ACTUALIDAD

NOVEDADES DE OCTUBRE... ¡ A LA VENTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

La vuelta a la rutina ha sido dura, pero los cómics siempre nos ayudan a tener una sonrisa de oreja a oreja. El próximo mes de octubre os traemos novedades para todos los públicos y gustos, recordad que estas grandes obras saldrán a la venta el 30 de septiembre. Empezamos con dos libros ilustrados traídos directamente desde la gran pantalla, hace poco que se presentó Un monstruo viene a verme, y ahora Desirée de Fez nos trae el arte de la película y la visión de sus autores. En un par de días sale en España el esperadísimo nuevo libro de Harry Potter, nosotros lo celebramos de una forma muy especial, os hacemos llegar a nuestro país El gran libro de los artefactos de Harry Potter, otra espléndida obra de Jody Revenson.

Un monstruo viene a vermeHarry Potter el gran libro de los artefactos

Las novedades europeas vienen con muchas sorpresas, la primera es El arte de volar, la exitosa y galardonada obra (Premio Nacional de Cómic 2010 y Premio del Salón del Cómic de Barcelona 2010 a la Mejor Obra) de Antonio Altarriba y Kim vuelve con 16 páginas inéditas. Acompañando a esta delicia también tenemos a Sherlock Holmes y el legado de Moriarty, un apasionante thriller de aventuras de Sergio Colomino y Jordi Palomé.

El arte de volarSherlock Holmes y el legado de Moriarty

¡Tenemos más sorpresas! Dos tomos integrales de lo más fascinantes, el primero es Amarga Rusia una brillante historia bélica de Ducoudray y Anlor. Y el segundo integral es El vientre de la hiena, una desgarradora novela gráfica sobre los niños soldado, de Baloup y Alliel.

Amarga RusiaEl vientre dela hiena

Las últimas novedades de cómic europeo son tres series que prosiguen su camino, la Colección Milo Manara 3. Aventuras venecianas de Giuseppe Bergman, el genio del cómic erótico nos brinda otra maravilla. Los otros dos nuevos títulos son Los Centinelas 4. Abril de 1915. Los Dardanelos, donde los soldados robóticos vuelven al campo de batalla gracias a Dorison y Breccia. Y Klezmer 5. Kishinev de los locos otro hilarante ejemplar de Joann Sfarr.

Manara Aventuras VenecianasLos centinelas 4Klezmer 5

Cruzamos el Atlántico para descubrir nuestras novedades americanas, y empezamos con dos auténticos bombazos… Archie por fin está aquí, el gran clásico de la cultura popular americana llega reinterpretado por Waid, Staples, Wu y Fish. Además, esta obra tiene twitter propio (@archiecomicsesp) y muy pronto tendrá una serie de televisión titulada Riverdale. La otra supernovedad que traemos es Steven Universe, el conocido personaje de dibujos animados da el salto al cómic de la mano de Sorese y Engle. Recordad que podéis ver la serie en Boing.

Archie 1Steven Universe 1

Acabamos las novedades americanas envueltos en una atmósfera tenebrosa y apocalíptica, gracias a Este del Oeste 5, la brutal serie de Hickman, Dragotta y Martin… ¿Qué le deparará el destino a la Muerte? Seguimos en este ambiente de terror para meternos de lleno en el Universo Hellboy con AIDP 28. El infierno en la Tierra 11. Carne y piedra y Abe Sapien 6. Una oscuridad muy intensa, ambas obras de Mike Mignola junto a sus colaboradores habituales.

Este del Oeste 5AIDP 28 el infierno en la tierra 11Abe Sapien 6

Volvemos a viajar, ahora nos encontramos en Japón, para descubrir nuestros mangas más recientes. En este género también empezamos fuertes porque vuelve el Capitán Harlock, el mítico personaje creado por Leiji Matsumoto regresa en una edición integral y con una nueva serie titulada Capitán Harlock Dimension Voyage. ¡No os lo podéis perder porque seguro que dará mucho de qué hablar!

Capitan Harlock IntegralCapitan Harlock 1

Otra gran novedad es Oogiri, nueve alucinantes historias guionizadas por Nisioisin y dibujadas por algunos de los mejores mangakas japoneses. También tenemos una nueva entrega de una serie célebre, Pokémon: Oro, Plata y Cristal 4, de Kusaka y Yamamoto, este es el último volumen de la saga (pero la colección continúa, no os preocupéis).

OogiriPokemon Oro, plata y cristal 4

Tenemos dos series que llegan al final de su camino, la primera es Los juicios escolares 3 de Enoki y el maestro Takeshi Obata. Y la segunda es Ichi Efu 3, el espléndido manga de Kazuto Tatsuta que nos relata el desastre que ocurrió en la central de Fukushima. Hay muchas otras series que siguen con nosotros como la exitosa Yo-Kai Watch 3 de Noriyuki Konishi y la entrañable Plum. Historias Gatunas 7 de Natsumi Hosino.

Los juicios escolares 3Ichi Efu 3

Yo-Kai Watch 3Plum 7

Por si todo esto fuera poco tenemos más colecciones, por ejemplo el joven mangaka Inio Asano nos trae dos tomos, Buenas Noches Punpun 11 y Dead Dead Demons Dededede Demons 3.  Las demás series que siguen son la emocionante Seraph of the end 3 de Kagami, Yamamoto y Furuya, la longeva Fairy Tail 50 de Hiro Mashima, la intrigante Tokyo Ghoul: re 4 de Sui Ishida y la emocionante Akame Ga Kill! 7 de Takahiro y Tashiro.

Buenas noches Punpun 11De De Demons 3Seraph of the end 3

Fairy Tail 50Tokyo Ghoul re 4Akame Ga Kill! 7

Finalizamos este post con las reediciones que también saldrán a la venta el 30 de septiembre, tenemos para todos los gustos y estilos: El mundo de Edena Ed. Integral de Moebius, El gran libro de las criaturas de Harry Potter, El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter, El gran libro de los personajes de Harry Potter, The Boys Ed. Integral 2 de Ennis y Robertson, Hoy me ha pasado algo muy bestia de Estorach, El Torres y López, The Legend of Zelda: Hyrule Historia de Miyamoto, Anouma y Himekawa, Black Butler (1, 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 11)  y Death Note Black Edition (1, 4, 5 y 6).

1671303_orig

¡FELIZ LECTURA!

26 de septiembre de 2016