PROJECTS. GODDESSES

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: PROJECTS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,7

Páginas: 224color

ISBN: 978-84-679-4026-8

PVP: 49,95 €

EL NUEVO TRABAJO DEL GENIAL LUIS ROYO

Projects se divide en dos libros con una clara diferencia. El primero reúne imágenes concebidas para pasear libremente por los eternos sueños del autor en torno a la fantasía y el mundo femenino, mientras que el segundo recoge trabajos concretos hechos para llevar a cabo un proyecto o ser portada de un producto o de un libro.

El camino libre de estas páginas lo inunda la figura femenina. La protagonista, la “diosa”. En toda su trayectoria es una constante. Una imagen repetida en busca del ideal, en busca de esa diosa madre perdida en el tiempo.

¡INCLUYE UNA LÁMINA DE REGALO!

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PROHIBITED BOOK 1VISIONS (Cartoné)PROHIBITED BOOK 2DOME
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar