ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las segundas novedades de septiembre!

Para despedir el mes de septiembre en condiciones, os traemos la segunda tanda de novedades editoriales para que podáis escoger cuáles serán vuestras últimas lecturas. ¿Ya sabéis cuál será vuestra favorita?

Este mes de septiembre incorporamos dos nuevas series a nuestro catálogo y se tratan de El Mojigato, de Q-rais, y La emperatriz abandonada, de Yuna e InaEl Mojigato es un manga perfecto para solventar un mal día y tener claro que siempre puede haber alguien con peor suerte que tú, como es el caso de nuestro gato protagonista, a quien la vida no siempre le sonríe, y él acaba sobreviviendo cada día con una mirada estoica y resignada.

Si sois más de fantasía y mundos épicos, está claro que debéis apostar por La emperatriz abandonada, nuestro nuevo manhwa donde su protagonista se reencarnará para aprender de sus errores. Una historia con un dibujo exquisito que os encantará con sus clichés y giros de guion.

Obviamente, en septiembre vuelven los superventas más esperados, como el tomo 3 de nuestra edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion, o el tomo 3 de Frieren. Ambas historias nos encantan por sus mundos únicos y sus carismáticos personajes.

También regresan Eden’s Zero con su entrega nº15; Una pareja de cucos con su sexto volumen; el nº20 de Twin Star Exorcists, o La singularidad de Ptolomeo, que se despide con su octavo y último tomo. Estamos ante cuatro obras bien diferentes pero muy adictivas y absorbentes, pues nos cautivan con sus tramas, personajes y sorpresas. ¿Con cuál os pondréis primero?

Para terminar, tenemos la tercera entrega de Kowloon Generic Romance, donde podremos saber un poco más de la misteriosa ciudad de Kowloon, así como el esperadísimo regreso de Inio Asano y su Dead Dead Demons DeDeDe Destruction 10. Dos mangas bien hipnóticos y misteriosos para mantenernos bien pegados al asiento por ser incapaces de dejar de leer.

Este mes de septiembre también contamos con el cuarto volumen de Tokyo Revengers en català, para seguir disfrutando de las aventuras de Takemichi en el idioma que más nos guste.

¡Felices lecturas!

23 de septiembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí