ACTUALIDAD

NOVEDADES DE FEBRERO 2017... ¡A LA VENTA EL 20 DE ENERO!

Empezamos el 2017 con mucha energía e ilusión por los nuevos proyectos. Celebramos la entrada del año con las novedades de febrero, que saldrá a la venta el próximo viernes 20 de enero. El primer producto que os queremos presentar es el fantástico cofre de Malefic Time, que agrupa la misteriosa y adictiva trilogía de Luis Royo junto a Rómulo Royo.

Nos adentramos en las profundidades del cómic europeo para descubrir más novedades, la primera que nos encontramos es Alpha. Abiyán-Estación París Norte, una desgarradora historia sobre inmigración de los autores Bessora y Barroux. Este magnífico ejemplar fue galardonado con el Premio Médicos Sin Fronteras de 2015. Para los amantes del cine negro y el thriller traemos un cómic muy especial, Balas perdidas, una obra de Matz y Jef que adapta al noveno arte un guión original del cineasta Walter Hill, conocido por su exitosa película The Warriors.

Seguimos con un auténtico clásico que embelesará a los más nostálgicos, porque tenemos una nueva entrega de la colección Hugo Pratt, el tomo remasterizado es La casa dorada de Samarkanda. ¡Un auténtica joya del genio Hugo Pratt! Volvemos al género thriller con Wonderball 2. El fantasma, sigue esta emocionante saga de Duval, Pécau y Wilson donde la resolución de un misterioso caso se encuentra en el propio pasado del protagonista.

Acabamos la sección de novedades europeas con tres sagas y/o obras míticas que nos traen su continuación. La primera es el magnífico spin-off de La juventud de Thorgal 4. Berserkers, en este nuevo tomo realizado por Yann y Surzhenko descubriremos un pedacito más de la vida del vikingo más famoso del cómic europeo. La segunda serie que nos trae un nuevo tomo es Blake y Mortimer 24. El testamento de William S., por fin podemos disfrutar de una nueva historia de estos dos aventureros británicos creados por Edgar P. Jacobs que siguen con vida gracias a Yves Sente y André Juillard. Y la última obre europea de febrero es Volver a París 2. La noche de la constelación, el final de la espléndida serie de dos genios, Benoît Peeters y François Schuiten, que ya revolucionaron el mundo del cómic en la década de los ochenta con la saga  Las ciudades oscuras que también editamos.

Cogemos las maletas y cruzamos el Atlántico para descubrir nuestras fantásticas novedades, comenzamos con una obra llena de misterio, Joe Golem. Detective de los oculto 1. El cazador de ratas y los muertos sumergidos, una nueva serie del célebre Mike Mignola junto a Christopher Golden, Patrick Reynolds y Dave Stewart. Seguimos en este ambiente lúgubre y sobrecogedor para encontrarnos cara a cara con Clase Letal 4. Muere por mí, llega el fin de curso en la escuela de asesinos ideada por Rick Remender, Wes Craig y Jordan Boyd.

Seguimos con las novedades americanas con un título que aúna lo mejor del género de acción y del thriller en una historia que consiste en llevar a cabo una misión a través de un sendero de muerte y guerra. Estamos hablando de Drifter 2. Velatorio, la gran continuación de esta maravilla de Ivan Brandon y Nic Klein. Acabamos el apartado americano con dos títulos para los más pequeños (y no tan pequeños) de casa; directamente desde el país de Ooo nos llega Hora de Aventuras con Fiona y Cake: Guerra de Cartas, un entretenido tomo único que os sacará miles de sonrisas gracias al trabajo de Jen Wang, Britt Wilson y Rian Sigh. El otro es el hilarante tercer y nuevo tomo de El Asombroso Mundo de Gumball, realizado magistralmente por Megan Brennan, Tyson Hesse y Paulina Ganucheau, en este ejemplar Gumball y Darwin intentarán convertirse en auténticas estrellas del rock.

Volvemos a viajar, pero esta vez nos dirigimos a Japón para desvelar nuestras novedades manga de febrero que saldrán a la venta el próximo viernes 20 de enero. Empezamos por una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos: Pokémon X·Y 2 y Pokémon Rubí y Zafiro 3, ambos tomos de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. ¡No os perdáis como sigue esta fantástica colección!

Como cada mes tenemos más tomos de nuestras emocionantes sagas como por ejemplo Twin Star Exorcists: Onmyoji 3, de Yoshiaki Sukeno. Una nueva entrega donde Rokuro, tras decidir volver a ser exorcista se enfrentará a duras confesiones. Otra novedad que sacamos durante el Salón del Manga de Barcelona 2016 que prosigue su camino es El monstruo de al lado (Tonari No Kaibutsukun) 3, una rocambolesca historia de amor realizada por Robico.

¡Atención! Porque tenemos más colecciones que nos brindan un nuevo tomo, como son la sobrecogedora Dimension W 3 de Yûji Iwahara, el exitoso spin-off Tokyo Ghoul:re 6 de Sui Ishida, la longeva Black Butler 23 de Yana Toboso, la intrigante Area D 10 de Nanatsuki Kyouichi y Yang Kyung-Il, la divertidísima The Seven Deadly Sins 13 de Nakaba Suzuki o la trepidante Monster Hunter Flash! de Keiichi Hikami y Shin Yamamoto que con su tomo número 10 llegamos al desenlace final.

Acabamos las novedades de febrero con más sagas manga que nos traen un nuevo ejemplar como la emocionante Noragami 8 de Adachitoka, la excitante Seraph Of The End 4 de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, la mítica y renovada Capitán Harlock Dimension Voyage 2 de Leiji Matsumoto y Kouichi Shimaboshi y, finalmente, la enternecedora Bride Stories 8 de Kaoru Mori.

 

¡FELIZ LECTURA!

16 de enero de 2017