ACTUALIDAD

NOVEDADES DE DICIEMBRE... ¡A LA VENTA EL 18 DE NOVIEMBRE!

Tras el XXII Salón del Manga de Barcelona, la Castañada y Halloween, ya se acerca la Navidad, y desde Norma Editorial lo celebramos con nuestras novedades de diciembre, que saldrán a la venta el próximo viernes 18 de noviembre. Empezamos desvelando nuestros nuevos títulos europeos con Jamás tendré 20 años, una obra que nos acerca a nuestra memoria histórica de la mano del autor Jaime Martín. Seguimos indagando en el pasado de la humanidad hasta encontrarnos con la biografía gráfica de Modigliani. Príncipe de la bohemia, en este tomo de Le Henanff y Seksik descubriremos la desgarradora vida de un pintor maldito.

Jamas tendre 20 anosModigliani

Nos trasladamos a un mundo de fantasía para descubrir Arthus Trivium 1. Los ángeles de Nostradamus, una nueva serie de Raule y Landa que narra como el conocido profeta junto a sus discípulos se enfrenta a las fuerzas oscuras. En el ámbito de la ciencia-ficción nos encontramos con la edición integral de Segmentos, una sobrecogedora obra de Richard Malka y el conocido ilustrador Juan Giménez donde se intenta domesticar a los humanos… ¿Eso es posible?

Arthus Trivium 1Segmentos Ed Int

Seguimos sumergidos en este mundo de ciencia-ficción porque llega Warship Jolly Roger 3. Venganza, la tercera entrega de esta fascinante serie galáctica de Runberg y Montlló. Ahora os traemos una gran noticia, porque sabemos que muchos de vosotros lo estabais esperando, el 18 de noviembre ya tendréis a la venta Bluberry Integral 2, por fin podremos disfrutar de la segunda entrega de este western cumbre del cómic europeo de Charlier y Giraud.

Warship Jolly Roger 3Bluberry Integral 2

Acabamos las novedades de cómic europeo con dos colecciones que siguen su camino, como son XIII Mystery 8. Martha Shoebridge, el spin-off de Wilson y Giroud de la mítica serie XIII. La otra colección que continúa es Yakari 18 [también disponible en catalán] de Derib y Job.

XIII Mystery 8Yakari 18

Cruzamos el Atlántico para descubrir nuestras novedades americanas, empezamos con dos auténticos bombazos que fascinarán a los amantes de la ciencia ficción, porque llega a España Regreso al futuro: Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas, un brillante ejemplar de Bob Gale, John Barber y varios autores basada en la célebre saga cinematográfica. ¡Más ciencia-ficción! Pero esta vez de lo más irreverente e hilarante con Rick and Morty, ya podemos gozar de la adaptación al cómic de Gorman, Cannon y Hill de esta divertida serie televisiva de animación para adultos.

Regreso al futuro 1Rick and Morty 1

Volvemos a la realidad para encontrarnos con La Era de los Dinosaurios: Antiguos Egipcios, el creativo Ricardo Delgado sigue desvelándonos la historia de estos magníficos seres que poblaron la Tierra. Continuamos hablando de criaturas fascinantes porque un clásico llega a su fin, Cristal Oscuro. Mitos de la Crecación 3, concluye la precuela de Froud, Dow Smith, Sheikman y John del gran clásico de Jim Henson.

La Era de los Dinosaurios 3Cristal Oscuro 3

Acabamos nuestra sección de novedades americanas con tres colecciones que nos traen un nuevo ejemplar, la primera es la siempre ingeniosa Hora de Aventuras Edición Matemática 4 donde nos adentraremos en la mazmorra más alucinante de Ooo de la mano de los autores North, Paroline y Lamb. La segunda es la brutal Lazarus 4, en este nuevo tomo estallará la guerra entre los Carlyle y los Hock para dominar Norteamérica, si os gusta la acción no podéis dejar escapar esta serie de Rucka, Lark y Arcas. La tercera y última colección que nos brinda su continuación es AIDP 29. El infierno en la Tierra 12: Metamorfosis, el genio Mike Mignola sigue explorando el extenso Universo Hellboy con Arcudi, Snejbjerg, Tedesco y Stewart.

HDA Ed Mat 4Lazarus 4AIDP 29 El infierno en la Tierra 12

Durante el Salón del Manga de Barcelona ya os presentamos muchísimas novedades manga, así que para diciembre solo os traemos Tokyo Ghoul: re 5, de Sui Ishida y un pack de iniciación de Buenas noches, Punpun con los dos primeros tomos de esta espléndida serie de Inio Asano. Además de todas estas obras, a partir del 18 de noviembre tendréis disponibles las siguientes redistribuciones: Bob Dylan Revisted de Varios Autores, El Eternauta (parte 1 y 2) de Oesterheld y Solano López, y Marc Márquez: La historia de un sueño [también disponible en catalán] de Belén Ortega e Isidro Sánchez.

Tokyo Ghoul re 5

¡FELIZ LECTURA!

14 de noviembre de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí