ACTUALIDAD

¡No tires tu ticket de compra durante el Manga Barcelona 2023, tu compra tiene premio!

Norma Editorial y la librería Norma Comics quieren hacer de este Manga Barcelona 2023 un evento aún más especial y por ello han preparado tres sorteos muy especiales.

¡Consigue una de las dos espectaculares figuras de Levi Ackerman ver. Fortitude (línea ARTFXJ de Kotobukiya) que tenemos preparadas para este sorteo! ¡O un vale de 100 euros para gastar en la tienda online de Norma Comics!

¿Cómo participar?

- Conserva el ticket de compra del stand de Norma Editorial de cualquiera de los días del Manga Barcelona, donde figura una numeración de 6 cifras al lado de la línea de “Fra Simplificada”.

- Suscríbete a alguna de las redes sociales de Norma Comics (Facebook, X o Instagram)

- Días después de finalizar el Manga Barcelona, anunciaremos los números ganadores en dichas redes sociales. Comprueba si el número de tu ticket (o tickets, puedes concursar tantas veces como quieras) coincide con alguno de los números.

 Si resultas premiado o premiada, podrás optar a una de las dos figuras de Levi Ackerman disponibles o un vale por valor de 100 euros para gastar en la tienda online de Norma Comics.

- Además, de regalo, obtendrás una suscripción a la Cuenta Premium con la que disfrutarás de un año de gastos de envío gratis.

¡Mucha suerte!

29 de noviembre de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí