THE SEVEN DEADLY SINS 30

Autores: Nakaba Suzuki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: THE SEVEN DEADLY SINS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-679-3556-1

PVP: 8,00 €

¡¿QUÉ TE OCURRE, MELIODAS?!

Los Deadly Sins se ven acorralados ante el inmenso poder de Chandler, antiguo maestro de Meliodas, quien no cesará su ataque hasta llevarse consigo a su discípulo. Por suerte, Drole y Gloxinia, antiguos mandamientos, los salvan en el último momento deseosos de redimirse ayudando a nuestros héroes. A pesar de su sacrificio, no consiguen aplacar el poder del viejo demonio y será el propio Meliodas quien se marchará junto a él por propia voluntad. A pesar de hacerle prometer que se iría mientras no lastimase a ninguno de sus compañeros, algo ha cambiado en los ojos del capitán…

Compartir en:

Suzuki, Nakaba
Suzuki, Nakaba

"Desde pequeño, la vida de Nakaba Suzuki se ha visto profundamente influenciada por el manga. La primera obra manga que compró fue, con apenas cinco años, “Dr. Slump”, de Akira Toriyama, y durante sus años de instituto seguía fervientemente los mangas de “Kinnikuman”, Hokuto no Ken” y “Dragon Ball”. Su pasión era tal que en 1994 logró debutar como mangaka profesional con la historia “Revenge”, gracias a la cual logró una mención en el premio Step Award de la editorial Shueisha.

Tras conseguir serializar las series “Kongoh Bancho” (2007-2010) y “Chiguhagu Lovers” (2012), actualmente se encuentra publicando “Seven Deadly Sins”, la más exitosa de sus obras hasta la fecha, con la que en el año 2015 consiguió el premio a mejor shonen en los premios Kodansha Manga."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 12THE PROMISED NEVERLAND 6FRUITS BASKET ANOTHER 1IM EL SUMO SACERDOTE IMHOTEP 3
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar