JOE GOLEM DETECTIVE DE LO OCULTO 2. LA OSCURIDAD EXTERIOR

Autores: Mike Mignola, Christopher Golden, Patric Reynolds, Dave Stewart

Colección: CÓMIC USA

Serie: JOE GOLEM DETECTIVE DE LO OCULTO

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-3360-4

PVP: 17,00 €

TERROR INSÓLITO EN LA CIUDAD ANEGADA

Mientras el detective de lo oculto Joe Golem investiga dos misterios sobrenaturales, unos oscuros retazos de su pasado se filtran en su presente. Cuando unos hombres enloquecen bajo el efecto de las voces de otro mundo que retumban en sus cabezas, las pesquisas de Joe le llevarán hasta otra dimensión y hasta un peligroso hombre que ansía controlar su poder. Seguidamente, Church envía a Joe a una decrépita casa donde una joven ha sido poseída por los fantasmas de su familia.

Mike Mignola y Christopher Golden continúan la historia de misterio y ocultismo, situada en la Ciudad Anegada de Nueva York, y lúgubremente dibujada por Patric Reynolds.

Compartir en:

Golden, Christopher
Golden, Christopher

CHRISTOPHER GOLDEN ha escrito once novelas, incluyendo las epopeyas de vampiros Of Saints and Shadows y Angel Souls and Devil Hearts, así como el relato de ciencia ficción Battlestar Galactica: Armageddon. Entre los trabajos de Golden en cómic figuran The Crow: Waking Nightmares, Daredevil/Shi y la serie Thundergod. Golden vive en Massachusetts con su familia, donde sigue escribiendo novelas.

Ver ficha del autor
Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Ver ficha del autor
"

"TERROR INSÓLITO EN LA CIUDAD ANEGADA"

JOE GOLEM DETECTIVE DE LO OCULTO 2.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ARTE DE HELLBOYHISTORIAS CORRIENTES 5HARD BOILEDHELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar