ACTUALIDAD

¡Os presentamos las novedades de junio!

Iniciamos el mes de junio con un buen aluvión de novedades y acontinuación os presentamos todo lo que podréis encontrar a partir de este viernes 9 de junio en librerías. Este mes contamos con tres nuevas series en nuestro catálogo que harán las delicias de todos y todas.

DESSERT EAGLE INTEGRAL 1

En primer lugar, os presentamos la nueva obra de Ken Wakui en la editorial, Dessert Eagle, un manga de cinco tomos que aglutinaremos en dos tomos dobles para que disfrutéis de la historia sin demasiadas esperas. Nuevamente, el autor nos ofrece una trama costumbrista y ambientada en las bandas callejeras y los bajos fondos, su mejor arma narrativa.

NOMI X SHIBA 1

También llega Nomi x Shiba, de Tohru Tagura, autora ya presente en el catálogo por Historias de amor. Esta nueva historia adolescente nos habla del primer amor y el despertar sexual adolescente, por lo que disfrutaremos de una adorable comedia romántica protagonizada por dos chavales en plena revolución de hormonas.

JIRAISHIN DIABLO INTEGRAL

Por último, vuelve Tsutomu Takahashi con Jiraishin Diabloen una edición integral que acoge los tres volúmenes originales. Este trepidante thriller gustará especialmente a los amantes del noir más negro y truculento, así de quienes busquéis una trama lúgubre, densa y asfixiante. Os encantará.

LAS QUINTILLIZAS 14

Junio es también un mes de despedidas y decimos adiós a Las quintillizas con la publicación del tomo 14. Este viene con un miniartboo exclusivo dibujado por el propio autor y que publicamos en una edición idéntica a la japonesa. ¿Con quién se quedará finalmente Fûtaro…?

DAN DA DAN 6

Este mes seguimos con la serialización de las siguientes series:Dan Da Dan 6, Four Knights of the Apocalypse 4, Ao Ashi 8 o Shangri-La Frontier 5, obras que sabemos que esperáis con muchas ganas. Tampoco olvidamos las continuaciones de Crush of Lifetime 3,The Ancient Magus Bride 16,Frieren 6 o Card Captor Sakura Clear Card Arc 13, mangas perfectos para disfrutar de una espectacular historias y desconectar de la realidad.

CRUSH OF LIFETIME 2También vuelven Issak 11,Y aun así, eres muy dulce 4, Seraph of the End: Guren Ichinose, catástrofe a los dieciséis 9, Splatoon 14 y Black Butler 32. ¿Ya sabéis qué tomo leeréis primero?

NEON GENESIS EVANGELION ED. COL·LECCIONISTA 2 (ED. CATALÀ)

Para terminar, aquí llegan las novedades de nuestra línea de manga:Neon Genesis Evangelion 2, Chainsaw Man 9,Guardians de la nit 8, Jujutsu Kaisen 8 y Tokyo Revengers 11.

¡Disfrutad de la mangación!

9 de junio de 2023