ACTUALIDAD

Nueva ¡Dibus! para disfrutarla en Semana Santa

¿Quieres disfrutar de tu revista ¡Dibus! esta semana santa? Pues para los amantes de los cómics, los dibujos animados y los videojuegos, ya ha llegado la nueva revista ¡Dibus!, que como siempre viene repleta de cosas molonas. 

dibus-170

¿Has visto las cosas tan molonas que aparecen en portada? Tendremos HORA DE AVENTURAS, INAZUMA ELEVEN GO, PAC-MAN y también habrá ¡TORTUGAS NINJAS e INVIZIMALS! ¿Te vas a quedar sin la tuya?

hora-de-aventuras-dibus

Además no te la puedes perder sobretodo si eres un amante de HORA DE AVENTURAS, las espadas que más molan de la serie invadirán las páginas de la nueva ¡Dibus! 

trucos-de-dibujo

Ah! Y te lo pasarás bomba con los cómics más tronchantes y los mejores consejos de dibujo, ¿quieres aprender a hacer monstruos de diferentes texturas? ¡te explicamos cómo!

revista-dibus-170-regalosY no te olvides de participar en nuestros ¡superconcursos! Puedes gana un montón de premios: 1 Wii U, 1 2DS, videojuegos, juguetes... ¡Moooola!

¿Y de regalo? una pistola alien con 3 bolas para pasártelo bomba esta semana santa con tus amigos, y dos posters: HORA DE AVENTURAS (espcial Fionna y Cake) y LEYENDAS DE PARVATERRA. 

Si quieres más información, no dejes de pasar por la página web de ¡Dibus!

 

16 de abril de 2014