ACTUALIDAD

NOVEDADES PARA ESTE XX SALÓN DEL MANGA (segunda parte)

Nuestras novedades de octubre vienen cargaditas, así que decidimos dividir en dos partes la entrada sobre nuestros próximos lanzamientos para que no se os hiciera tan pesada. Aquí podéis leer la primera entrega, ¡y aquí está la segunda!

BLUE DRAGON 1 y 2

La adaptación manga del videojuego para XBOX, con guión de Tsuneo Takana y dibujo, cómo no, de Takeshi Obata. Los cuatro volúmenes de la edición original japonesa se convierten en dos, a un tamaño mayor (14,8x21 cm) y se incluyen como extra las dos portadas que no se usan de cubierta en esta edición. Ambos volúmenes estarán a la venta a partir del 30 de octubre a un precio de 14,95€.

DEATH NOTE edición original 1 y 2

La edición original de DEATH NOTE, en edición tomo, para aquellos que quieran acabar la colección que tengan empezada o que, sencillamente, la prefieran a la Black Edition. Tendrá el mismo precio y formato que la anterior edición que se encontraba en el mercado, pero además atentos porque tiene algo especial: por un lado, la sobrecubierta seguirá el diseño que todos conocemos, pero ojo porque estará impresa a dos caras... ¡y una de ellas tiene un diseño exclusivo solo para España!

Estas son las portadas de los dos primeros volúmenes, ambos a la venta a partir del próximo 30 de octubre:

 

TRAVELING

Ken Niimura ha recorrido medio mundo en busca de inspiración: Madrid, Montreal, Tokio o París son solo alguna de las ciudades donde ha vivido y trabajado. En este volumen se recopilan muchas de sus historias cortas recopiladas formando una antología de relatos variados y sorprendentes. Además, recordad que Ken es uno de los invitados oficiales para este XX Salón del Manga, ¡no os perdáis la oportunidad de llevaros un ejemplar firmado!

 

YUDOKU

Yudoku fue el proyecto ganador de la pasada edición de nuestro concurso manga, y durante todo este año Aran y Gina han estado contándonos cómo es eso de crear un manga profesional en el blog del concurso. En este Salón se pondrá a la venta esta historia, que explora la posibilidad de la existencia de los yudoku, personas cuya mera presencia hace aflorar los malos sentimientos de los que les rodean, empujándoles a los actos más deleznables, incluso al asesinato.

A TRAVÉS DEL KHAMSIN 2

¡Esperadísimo segundo volumen de esta trilogía de Skizocrilian Studio! Tras su precipitada huida de Akakor, Ryuki y Koga empiezan a aceptar lentamente su naturaleza como sorgin, los míticos seres que pueden encontrar el Khamsin y hacer que su mundo sea como antaño, que pase de ser un duro y árido desierto a un edén lleno de vegetación.

Y ADEMÁS...

Aparte de las novedades propiamente dichas, en este Salón también nos gustaría destacar estos títulos:

No está nada mal, ¿no creéis?

3 de octubre de 2014