ACTUALIDAD

Novedades: octubre de 2014

Logout_1_S

Octubre se nos echa encima y llega cargadito de novedades destacables, empezando por el título que encabeza nuestra sección de Cómic Europeo. Un título que de producción nacional que ha sido repetidamente comparado con obras de la talla de Matrix, Black Mirroro Minority Report.Nos referimos a LOGOUT, una novela gráfica de ciencia ficción propulsada por las drogas, el sexo y la violencia. A través de ella, Sergi Puertas y Pier Brito nos proponen una lúcida reflexión acerca de un futuro cada vez más inminente.

e_sd_2014-09-20_15-45-19

En el otro extremo del espectro, en el de los cómics que abordan historias costumbristas con exquisita sensibilidad, cabe destacar LOS SILENCIOS DE DAVID de Judith Vanistendael (Sofía y el negro), que con sus tres nominaciones a los Premios Eisner se consolida a todo nivel. La autora nos narra aquí la crónica de una enfermedad, consiguiendo que al silenciamiento del sonido se le contraponga la música de las imágenes.

isa_2014-09-20_16-05-27

Por su parte, Raule, el sobresaliente guionista de Jazz Maynard,vuelve a unir su talento al de Gabor para embarcarse y embarcarnos en un segundo tomo de ISABELLAE, que en esta ocasión nos conducirá hasta los Mares del Sur, donde tendremos que compartir barco con un capitán tan siniestro como su tripulación.

Completando nuestro elenco de cómic europeo:

 

  • MARINA, un título de obligada lectura para todo fan de Zidrou, que esta vez colabora con Matteo para brindarnos una aventura de corte histórico de primer orden.

mar_2014-09-20_16-59-00

  • La edición integral de PIN UP, que incluye todo el material publicado además de un tomo inédito en nuestro país.

E_pin_2014-09-20_15-21-43

EU2014-09-24_11-35-37

Cambiamos de continente y nos trasladamos a los Estados Unidos para ofreceros HELLBOY: LOS PRIMEROS 20 AÑOS. Un lujoso libro en cartoné y con lomo de tela que nos resenta una selección de las ilustraciones favoritas de Mignola. Desde su primer dibujo de Hellboy hasta las historias más recientes del demonio rojo.

Y por si a los fans de este titán del cómic les supiera a poco, este mismo mes publicamos una nueva entrega de AIDP 21. EL INFIERNO EN LA TIERRA.

he_2014-09-24_11-40-38

Otra obra sobresaliente la constituye NEUROCÓMIC, un insólito e inspirado cómic a través del cual el Dr. Farinella y la Dra. Roš nos guiarán hacia el interior de nuestro propio cerebro.

ne_2014-09-24_11-44-27

No tenemos que alejarnos demasiado del infierno de Hellboy para presentar dos nuevos álbumes de nuestra colección Made in Hell, que sigue haciendo las delicias de los entusiastas del género de aventuras en clave de terror:

 

us_2014-09-24_11-46-34

Nuestras novedades no terminan ahí, y a los títulos que hemos destacado cabe sumar APRENDE A DIBUJAR VAMPIROS (de Butkus y Destefan), una reedición de PUTA GUERRA (de Tardi y Verney)...

Para obtener más detalles sobre los títulos aquí reseñados y otros lanzamientos recientes, recuerda que puedes consultar el listado completo de octubre en formato PDF haciendo clic aquí.

Y si quieres saber qué te tenemos preparado hasta final de año, échale un vistazo a esto.

.

25 de septiembre de 2014

#Novedades
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí