LOS SILENCIOS DE DAVID

LOS SILENCIOS DE DAVID

Autores: Judith Vanistendael

Colección: NÓMADAS

Serie: LOS SILENCIOS DE DAVID

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 280Color

ISBN: 978-84-679-1634-8

PVP: 26,00 €

¿QUÉ PASA SI UN AUTOR HACE DE LA ENFERMEDAD UNA FORMA DE DELICADEZA?

Entre la tráquea y la garganta se encuentra la laringe, que también se conoce como caja de sonido. Pero David descubrirá pronto que es más fácil dibujar ese órgano que pronunciar la palabra tumor. El mismo día que le diagnostiquen cáncer, nacerá su nieta Louise. Esta historia nos enseña cómo a la enfermedad le sucede la alegría de la vida, cómo al silenciamiento del sonido le sigue la música de las imágenes.

Con esta obra de una extrema sensibilidad, Judith Vanistendael (Sofía y el negro) se consolida internacionalmente como una autora a tener muy en cuenta.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TEXAS COWBOYSCAPUCHINO 2. LA VARITA TENÍA UN PRECIOOLIMPITALA GENTE HONRADA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar