NEUROCÓMIC
Links y descargas

NEUROCÓMIC

Autores: Dr. Farinella, Dra. Roš

Colección: CÓMIC USA

Serie: NEUROCÓMIC

Formato: Cartoné con lomo de tela

Tamaño: 16,6 x 23

Páginas: 136B/N

ISBN: 978-84-679-1610-2

PVP: 22,00 €

UN INTERESANTE VIAJE AL INTERIOR DEL CEREBRO PARA CONOCER SU FUNCIONAMIENTO

¿De qué está hecho tu cerebro? ¿Cómo funciona la memoria?

¿Qué es una neurona y cómo funciona? ¿Qué eres tú? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, en Neurocómic encontrarás una respuesta.

Aunque aún hay mucho por descubrir sobre el funcionamiento del cerebro, en los últimos años la neurociencia ha avanzado a pasos agigantados, pero entender esos descubrimientos puede ser difícil para los que no somos expertos en el tema. Gracias a los doctores en neurociencias Matteo Farinella y Hana Roš, con Neurocómic accederemos a los secretos del funcionamiento del cerebro de una forma sencilla y amena.

Compartir en:

"

"

NEUROCÓMIC es un nuevo cómic de divulgación científica creado por los doctores en neurociencia Matteo Farinella y Hana Roš y publicado por Norma Editorial. Un viaje al interior del cerebro para conocer su funcionamiento.

En este video podrás descubrir, de la mano de sus autores, las ideas y el trabajo que han dado como fruto esta interesante obra.

NEUROCÓMIC
Dr. Matteo Farinella
y Dra. Hana Roš
Formato: Cartoné
16,6 x 23 cm
136 págs. ByN
PVP: 22,00 €
ISBN: 978-84-679-1610-2

YA A LA VENTA

Ficha del libro:
http://www.normaeditorial.com/ficha/012034494/neurocomic/

Más información y páginas de muestra: http://www.normaeditorial.com/neurocomic

"

Neurocómic

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CLASE LETAL 1. UNA JUVENTUD REAGANTHE BOYS INTEGRAL 3RACHEL RISING 3. POLVO AL POLVOEL REY DE AMARILLO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar