ACTUALIDAD

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE... ¡A LA VENTA EL 28 DE AGOSTO!

El verano va terminando y poco a poco todos vamos volviendo a la rutina. Una carga un tanto tediosa que desde Norma Editorial queremos hacer más llevadera con nuestras novedades de septiembre, que saldrán a la venta el próximo viernes 28 de agosto. Traemos novedades para todos los gustos… Empezamos con las novedades europeas donde destaca Enigma. La extraña vida de Alan Tuing, de Riccioni y Pettinato. La biografía del brillante matemático en la que se basó la película The Imitation Game, galardonada con un Óscar al Mejor Guión Adaptado en 2014.

ENIGMA_portada Enigma1

La fantasía siempre ha sido uno de los géneros más complicados de trabajar por la gran cantidad de posibilidades que tiene. Es fácil perderse en una historia si no se hace con criterio, pero este no es el caso… En Garra Blanca 2 de Le Tendre y Taduc, y Sortilegios 3 de Dufaux y Munuera, encontramos dos espléndidas saga llenas de elementos fantásticos y sobrecogedores.

Garra Blanca 2 Sortilegios 3

Dufaux es uno de los guionistas europeos más prolíficos, seguimos con otra de sus obras, el tomo número doce de Djinn, su aclamada saga ilustrada por Anna Miralles. La fantasía no acaba aquí, nuestro saco de novedades tiene mucho más que ofreceros con el spin-off Los mundos de Thorgal, Loba 2 de Yann y Surzhenko.

Djinn 12Loba 2

Volvemos al pasado para continuar con nuestro particular homenaje al Desembarco de Normandía, el momento que cambió el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, con el segundo tomo de Operación Overlord de Le Galli y Fabbri. En nuestras novedades europeas para el próximo mes de septiembre también hay lugar para los clásicos; Las Ciudades Oscuras de Peeters y Schuiten, una saga espectacular que continua fascinándonos con su el tercer volumen, La torre.

Operacion Overlord 2La Torre

Terminamos el apartado europeo con la cuarta entrega de Ralph Azham, el hilarante e irreverente personaje creado por Lewis Trondheim sigue su épico camino. Y con el tomo veinticinco de aquellos pequeños seres azules que viven en setas y que tanto nos gustan, Los Pitufos de Estudio Peyo.

Ralph Azham 4Pitufos 25

Ahora cogemos nuestros bártulos y cruzamos el Atlántico para descubrir las suculentas novedades americanas. Empezamos con un plato fuerte, Day Men de Gagnom, Nelson y Stelfreeze, una serie de vampiros de lo más rompedora. Las familias más destacadas de hominis nocturna albergan un poder incalculable, tienen tanto que no pueden descansar. Durante las horas de sol que deben  quedar resguardados, pero a la sombra siguen maquinando sus planes. Para trabajar durante el día tienen a humanos de confianza luchando para mantener su supremacía sobre las demás familias. Los vampiros dependen más que nunca de los humanos.

Daymen1_Cover DayMen1_21

La acción y la aventura a veces se pueden mezclar con humor para conseguir una entretenida y desternillante trama. Dos muestras de ello son el noveno tomo de Atomic Robo, el autómata más cañero de Tesladyne Industries creado por Clevinger y Wegener sigue dando guerra. Y el sexto tomo de Hora de Aventuras, Finn y Jake siguen sus andanzas entre viñetas de la mano de North, Rugg, Nguyen, Fink y Brown.

ATOMROBO09RUSTICA HDA6 low

Ahora nos adentramos en una atmósfera de misterio y apasionantes intrigas para descubrir las últimas novedades americanas. AIDP 24. El infierno en la Tierra 7: Un día gélido en el Infierno, con esta obra seguimos indagando por el inmenso universo creado por Mignola, acompañados por Arcudi, Campbell, Snejbjerg y Stewart. Terminamos con Los archivos de The Spirit 23, la mítica serie creada por el genio Will Eisner.

AIDP24_CubiertaARCHIVOS_SPIRIT_23_portada

Una vez vistas las novedades europeas y americanas para el próximo mes de septiembre, nos toca volver a viajar. Esta vez nos vamos al continente asiático para descubrir todos los títulos de manga. El primero que tenemos que destacar es Ataque a los Titanes Inside, una espectacular guía de lectura que contiene información de los personajes ideados por Hajime Isayama.

ATAQUE INSIDE

Además de esta suculenta novedad, tenemos muchas colecciones que continúan, como por ejemplo, la exitosa serie Tokyo Ghoul de Sui Ishida que sigue en su tomo número 5 o la tercera entrega de Area D de Kyouichi y Kyung-il,. Otros títulos que siguen son Drifters4 de Kohta Hirano, Las vacaciones de Jesús y Budavol. 10 de Hikaru Nakamura y la extensa Fairy Tail de Hiro Mashima, que prosigue en su tomo 44. Pero no todo son continuaciones, tenemos la espléndida saga Claymore 27 de Norihiro Yagi que finaliza.

TOKYO GHOUL 5AREA D 3DRIFTERS 4

Jesus y Buda 10FAIRY TAIL 44CLAYMORE 27

Por si todo esto fuera poco tenemos más colecciones que siguen como Montser Hunter Flash! 3 de Hikami y Yamamoto, Life 18 de Keiko Suenobu, Black Butler 19 de Yana Toboso y Pandora Hearts 20 de Jun Mochizuki que, además, viene con un cofre de regalo. Terminamos el apartado mangaka con dos tomos 25, el de Keroro de Mine Yoshizaki y el de Wild Life de Masato Fujisaki.

MONSTER HUNTER FLASH 3LIFE 18BLACK BUTLER 19

  PANDORA 20KERORO 25WILD LIFE 25

Solos nos queda hablar de las reediciones que tendremos este mes de septiembre: ¡Puta Guerra! y Un geek en Japón. Además del primer volumen de varias colecciones,  El profesor Lyton y sus divertidos misterios, Kobato, Keroro, Mouse Gurad 1. Otoño 1152, The Witcher 1. La Casa de las Vidrieras, OT El Bruixot.  También os traemos la reedición del segundo tomo de Soul Ester y el tercero de Ataque a los Titanes. Terminamos con varios ejemplares de dos colecciones, Bakuman (1,4 y 20) y Fairy Tail (9 y 19).

Puta guerraBakuman-Custom

¡Esperamos que la vuelta a la rutina sea lo más agradable posible y que tengáis una feliz lectura!

24 de agosto de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí