ACTUALIDAD

Novedades de octubre 2013

Llega el otoño, se acaba el calor y llegan las lluvias, una buena excusa para quedarse en casa y disfrutar de la lectura. Así que este viernes ponemos a vuestra disposición en librerías de todo el país nuevos cómics para pasar un buen rato.

Para empezar: Isabellae. Una nueva serie de samuráis con tintes fantásticos creada por dos autores nacionales: Raule, el guionista de Jazz Maynard, y el artista Gabor. La primera parte de un ciclo de tres en la que conoceremos a Isabellae Ashiwara y el fantasma de su padre en la búsqueda de su hermana desaparecida.

Isabellae

Otra serie que empieza es la esperadísima Rachel Rising de Terry Moore. El autor de Strangers in Paradise y Echo vuelve abordando un nuevo género: el terror. Una historia protagonizada por una joven que ha regresado de entre los muertos sin saber quién la asesinó. Un misterio que no será nada comparado con las terribles fuerzas que se están desatando en su pueblo.

Rachel Rising

Aunque las novedades fuertes de manga llegarán el mes que viene coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, este mes tenemos un espectacular libro de arte de Soul Eater. Una gozada para todos los fans de Atsushi Ohkubo.

Soul Eater Soul Art

Y de propina, una nueva historia para todos los fans de Finn y Jake. Hora de aventuras: Jugar con fuego es un nuevo cómic con una historia protagonizada por la Princesa Llama y en un nuevo formato en blanco y negro parecido al de los mangas. ¡No te lo pierdas, tron!

Jugar con fuego

¡Pero esto no es todo! También salen a la venta: los últimos volúmenes de Érase una vez en Francia, The Boys y Death Note Black Edition, el 4º volumen de Artifacts y una interesante novela gráfica basada en un hecho real: El Boxeador de Reinhard Kleist (CASTRO). Para los pequeños un nuevo Yakari, dos nuevos Pitufos (el 5 y el 6) y también empezamos las tiras cómicas de los Pitufos. En cuanto a manga, nuevos volúmenes de Bakuman., El profesor Layton, Fairy Tail, I am a Hero, Thermae Romae, y seguimos recuperando Claymore con los volúmenes 15, 16 y 17.

¡A disfrutar!

25 de septiembre de 2013