ACTUALIDAD

¡NOVEDADES DE NOVIEMBRE A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE!

Uno de los actos más importantes del noveno arte en España ya está muy cerca, en unos días podremos disfrutar del apasionante XXI Salón del Manga de Barcelona, por eso empezamos nuestras novedades para el próximo mes de noviembre, que saldrán a la venta el jueves 29 de octubre, descubriendo los títulos que nos llegan directamente desde el país nipón. Para empezar hablaremos de Buenas noches Punpun y Dead Dead Demons Dedede Destruction, dos nuevas colecciones de Inio Asano, uno de nuestros autores invitados para el Salón del Manga de Barcelona.

Buenas nochesDead dead

En nuestro stand también contaremos con la presencia de otro reputado mangaka, Tetsuya Tashiro, autor de Akame Ga Kill, una de las nuevas series que presentamos para el próximo mes. Además la saga viene con un aliciente, los dos primeros tomos se pondrán a la venta a la vez.

Akame ga kill 1Akame ga kill 2

Seguimos desvelando nuestras novedades manga con un auténtico bombazo, porque por fin ha llegado Pokémon de Hidenori Kusaka y Mato, una obra que en su primer volumen trata de los juegos originales Rojo, Verde y Azul. ¡Qué ilusión! Todavía tenemos otras grandes noticias, por ejemplo, la autora Maria Llovet nos presenta HeartBeat y estará firmando en nuestro stan del Salón del Manga de Barcelona.

PokemoooonHeartbeat

De momento ya hemos presentado cuatro nuevos títulos, pero todavía quedan muchos por descubrir. Adachitoka nos trae Noragami y los autores Tanaka y Arakawa nos descubren La heroica leyenda de Arslan, un manga cuyo anime ya se está emitiendo por Canal+.

NoragamiArslan

Continuamos con otra serie que también saldrá por la pequeña pantalla, Ajin, una escalofriante historia de Miura y Sakurai. Mientras esperamos el anime ya podemos ir disfrutando del manga. Ahora veremos los títulos que continúan, el primero que encontramos es Oishinbo a la Carte 2. Sake, gracias Kariya y Hanasaki podemos seguir profundizando en la cultura culinaria japonesa.

AjinOishinbo 2

Las otras colecciones que siguen son Plum, historias gatunas 4 de Natsumi Hoshino, un clásico como Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari 13 de Khara y Takahashi, la célebre saga de Ataque a los Titanes 16 de Hajime Isayama y la exitosa Tokyo Ghoul 7 de Sui Ishida.

Plum 4Evan Neo

Ataque a los titanes 16Tokyo 7

Otras sagas que prosiguen su camino son Blue Exorcist 14 de Kazue Kato y la longeva Fairy Tail 45 de Hiro Mashima. Acabamos el apartado de manga con Area D 4 de Kyouichi y Kyung-il y Monster Hunter Flash! 4 de Hikami y Yamamoto.

Blue exorcist 14Fairy Tail 45

Area D 4Monster Hunter 4

Ha llegado el momento de ver cuales son nuestras novedades europeas para noviembre. Empezamos con dos volúmenes únicos: el drama de Tsunami de Piatzszek y Pendax, y la imprescindible obra para conocer parte de la historia de la humanidad, Jan Karski: El hombre que descubrió el Holocausto de Rizzo y Bonaccorso.

TsunamiJan Karski

Otro impresionante tomo único se encuentra entre los títulos europeos, Cyril Pedrosa nos trae Los Corazones Solitarios después del éxito conseguido con Portugal y Tres Sombras. Tras una larga espera Jérémy y Dufaux por fin publican Barracuda 5. Caníbales.

Corazones SolitariosBarracuda 5

Viajamos al lejano y cruel oeste para ver el final de W.E.S.T 5-6, la magnífica serie de Nury, Dorison y Rossi llega al ocaso. En las áridas tierras de bandidos y sheriff se encuentra el segundo tomo de Texas Cowboys de Bonhomme y Trondheim.

West 5 - 6Texas Cowboys 2

Del último autor que hemos hablado, Trondheim, traemos otra de sus obras que ha realizado junto a Sfar y Alfred, la continuación de La Mazmorra. Crepúsculo. 110. Alto Septentrión. Terminamos el apartado europeo con Yakari 17. El pantano del miedo – El retorno del conejo mago de Derib y Job, que también cuenta con una edición en catalán.

Mazmorra 110Yakari 17

Cogemos las maletas y nos vamos hasta Estados Unidos para descubrir las últimas novedades americanas para este próximo mes de noviembre. El primer título ha destacar es Low, la nueva obra de ciencia ficción del siempre creativo Rick Remender, que en esta ocasión nos presenta un mundo apocalíptico junto al dibujante Tocchini.  Ahora que se acerca Halloween tenemos la obra ideal, la novela más famosa de Chambers, El rey de amarillo ha sido adaptada al cómic por Culbard. Recordad que es la obra que inspiró la serie True Detective.

LowEl rey de amarillo

Seguimos con uno de nuestros clásicos del cómic americano, Mike Mignola y compañía, nos traen la nueva serie de Sledgehammer 44 una historia que transcurre en medio del inmenso Universo Hellboy. Dejamos atrás la oscuridad de estas historias que hemos visto hasta el momento, y nos vamos al País de Ooo para descubrir Hora de Aventuras: Loca Academia de Polis Banana una hilarante obra de Osborne, Haggerty y Rupert.

SledgehammerHdA Polis Banan

Terminamos nuestra extensa lista de novedades con algo muy especial, C.A. Taylor ha realizado un estupendo trabajo con Tras las cámaras de HBO: EL libro oficial de Juego de Tronos Temporadas 3 y 4. A la espera de que salga la sexta, podemos ir abriendo el apetito con este magnífico tomo donde podréis descubrir todos los secretos de la famosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Juego de Tronos

¡FELIZ LECTURA!

26 de octubre de 2015