ACTUALIDAD

NOVEDADES DE JUNIO 2017… ¡A LA VENTA EL 26 DE MAYO!

Parece que llega el buen tiempo y con él las buenas novedades comiqueras. Este mes tenemos un montón de nuevos títulos para todos los gustos. Pero antes de empezar con las novedades, os queremos presentar la nueva revista de avances Descubre Norma Editorial. Una revista semestral gratuita en la que ofreceremos información y algunas páginas de las novedades destacadas de cada semestre de cómic americano y europeo. Pero como de manga también hay muchos títulos interesantes que catar, llega el segundo tomo de Previews Manga. Una buena forma de conocer nuevos títulos con toda la información necesaria. ¡Pídeselas a tu librero!

Si preferís leerlos online, podéis encontrarlos en los siguientes enlaces:

DESCUBRE NORMA EDITORIAL: http://www.normaeditorial.com/descubre2017

PREVIEWS MANGA: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=9815

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero vayamos a las novedades de este mes. Empezamos con una obra muy especial, dentro de nuestra línea de libros ilustrados. J.K. Rowling's Wizarding World: Cine Mágico 1. Gente extraordinaria y lugares fascinantes es el primero de tres libros muy especiales con las mejores anécdotas de rodaje, fichas de personaje y criaturas, fotos, pop-ups, pegatinas y un montón de sorpresas más sobre el universo cinematográfico de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Si pasamos al cómic europeo tenemos una nueva obra de Zidrou que, junto a Berthet, nos trae un thriller que gira alrededor de un asesinato en Australia: El crimen que tú cometiste. 

Y otro gran autor del cómic francobelga que llega con una importante novedad es Manu Larcenet que en El informe Brodeck adapta la novela ganadora del Premio Goncourt de Philippe Claudel.

Pero, cómo no, también hay continuaciones de serie para seguir aumentando la comicteca: Blueberry integral 3 de Charlier Giraud; segundo volumen y fin del primer ciclo de Bob Morane Renacimiento de Brunschwig, Ducoudray Armand; el cuarto volumen y comienzo de un nuevo ciclo de Diente de oso de Yann Henriet; y el tercer volumen de la multipremiada Los viejos hornos de Lupano y Cauuet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cómic americano seguimos celebrando el centenario de Will Eisner con la publicación de una magnífica biografía ilustrada: Will Eisner: Maestro de la novela gráfica, escrita por Paul Levitz y repleta de fotografías e ilustraciones inéditas del padre de la novela gráfica.

Pero hay muchas más obras interesantes que nos llegan desde el otro lado del charco: la reedición del clásico de Frank Miller Geof Darrow Hard Boiled; el segundo volumen de la saga Fuego y piedra del universo de Alien; el tercer volumen de la epopeya subacuática de Rick Remender Greg Tocchini con Low 3. La costa de la luz moribunda; y doble dosis de Remender este mes con el segundo y último volumen de Tokyo Ghost, dibujado por el siempre espectacular Sean Murphy; Este del oeste, la épica saga apocalíptica de Jonathan Hickman Nick Dragotta, llega a su sexta entrega; en AIDP  30 Mignola, Arcudi Campbell suben la intensidad con la decimotercera parte de la megasaga de El infierno en la Tierra; y como no podía faltar, nuevas aventuras de Finn Jake en el volumen 10 de Hora de aventuras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En manga tenemos tres grandes novedades. Dos series que empiezan con un primer volumen: el seinen detectivesco Bungou Stray Dogs y el spin-off de Ataque a los titanes: Lost Girls. Pero además, también llega la guía de personajes de Blue Exorcist.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto un montón de continuaciones de serie:

Ataque a los titanes 20

 Pokémon 15: Esmeralda 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Ancient Magus Bride 5

Black Clover 2

Twin Star Exorcists 5

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Fairy Tail 53

The Seven Deadly Sins 15

Dimension W 5

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajin (semihumano) 7

El monstruo de al lado (Tonari no kaibutsukun) 7

Plum. Historias gatunas 9

  

 

 

 

 

 

 

 

 

La heroica leyenda de Arslan 6

Area D 12

Noragami 10

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Seraph of the End 6

Oishinbo à la carte 7

 

24 de mayo de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí