ACTUALIDAD

NOVEDADES DE JULIO... ¡A LA VENTA EL 26 DE JUNIO!

Acaban los colegios, llega el buen tiempo, las vacaciones… Ya está aquí el verano y no está solo, viene acompañado con nuestras refrescantes NOVEDADES DE JULIO que saldrán a la venta este viernes 26 de junio. Para celebrar que se acerca la época de diversión traemos muchos títulos y sorpresas. Empezamos con el cómic europeo, el cual dará mucho de que hablar, porque Los Minons ya han llegado al noveno arte para sacarnos muchas risas de la mano de los creativos Ah-Koon y Collin. Y sí todavía queréis y tenéis fuerzas para unas carcajadas más, podéis disfrutar con El Retorno de la Guerra del Retorno Contraataca de Thierry Viven.

Los Minions El Retorno de la Guerra del Retorno Contreaataca

Con el calor nos hemos puesto un poco más picantes y os traemos dos obras que harán subir la temperatura. La primera es un clásico, El Clic, del gran Milo Manara, inauguramos la colección del autor con uno de sus trabajos más emblemáticos. La segunda obra es Druuna de Serpieri, una historia post-apocalíptica con altas dosis de erotismo.

 El Clic 2 Druuna Seguimos con Nicolas Pona y Jesús Hervás que nos traen una edición integral del Diluvio; ciencia ficción acuática, evolución genética y una tortuosa relación de amor. Volvemos a las tramas realistas, en concreto, os presentamos una obra que os dejará con la boca abierta. Ugo Bienvenu ha adaptado al cómic la despiadada y exitosa novela de David Vann, Sukkwan Island.  El DiluvioSukkwan Island

En el primer tomo integral de Golden Dogs, de Desberg y Griffo, tendremos la ocasión de descubrir a la mayor banda de ladrones con aires steampunk de la época victoriana de Londres. Ahora nos vamos a la Venecia para visitar la ciudad actual y la de 1345 con la asombrosa trama de Marinaque continúa en su segundo volumen de la mano del prolífico guionista Zidrou y el dibujante Matteo. Este mes de julio también podréis gozar con la entrega 23 de los Pitufos de Estudio Peyo que nos sorprenderán con su particular visión del periodismo.

Golden DogsMarina 2 Pitufos 23

Terminamos el apartado europeo con dos clásicos del noveno arte: Los mundos de Thorgal.  La juventud de Thorgal 1. Las hermanas Minkelsönn de Yann y Surzhenko,  por fin está disponible la historia de cómo un joven se convirtió en una leyenda vikinga. Este es uno de los tres spin-off que acompañan a la exitosa saga creada por Jean Van Hamme y Grzegorz Rosinski. El segundo cómic icónico es Las Ciudades Oscuras 2. La Fiebre de Urbicande de Peeters y Schuiten, en este nuevo volumen veremos como una urbe es desbordada por un cubo que no para de crecer.

Ciudades Oscuras 2Thorgal Juventud

Cogemos los bártulos y cruzamos el gran charco para descubrir nuestras suculentas novedades americanas para el próximo mes de julio. Vienen cargadas de acción y misterio, avisados quedáis.  En primer lugar iniciamos una nueva saga con La Carta 44, la cuál ya avanzamos el Día del Cómic Gratis. Una trama adictiva que se desarrolla entre el despacho oval de la Casa Blanca y las profundidades más peligrosas del Universo. Una brillante obra de Soule, Major, Alburquerque y Jackson. No todas las aventuras espaciales son tan temerarias y preocupantes, algunas son de lo más hilarantes como la que encontraréis en el segundo tomo de Guerreros Valientes de Comeau, Colmes y Moore. Dejando a un lado el humor, nos adentramos en el terreno más peligroso que existe porque la Muerte sigue por el sendero de la venganza en el tercer volumen del Este del Oeste, la espectacular colección de Jonathan Hickman y Nick Dragotta.

La Carta 44 Guerreros Valientes 2 Este del Oeste 3

Hellboy es uno de los personajes más emblemáticos de Mike Mignola, un icono del cómic americano. El universo que rodea al diablo rojo tiene infinidad de posibilidades para ser explotado… De hecho, os traemos dos obras muy especiales que se desarrollan en el mundo de Hellboy: el cuarto volumen integral de AIDP y Bogavante Johnson 3. Satán se huele el pastel, en ambos tomos ha habido la participación de Mignola junto a Arcudi y otros artistas.

AIDP Vol 4Bogavante Johnson 3

Volvemos a coger las maletas y nos vamos al continente asiático para descubrir todas nuestras novedades de manga. Empezamos con dos auténticos bombazos, la aclamada saga Tokio Ghoul  de Sui Ishida regresa con su tercer tomo que incluye un DVD exclusivo¡¡¡solo con la primera edición, así hay que darse prisa!!! Además, la serie pasará a ser mensual. La otra maravillosa noticia es que llegamos al final de Fullmetal Alchemist Kanzenban de Hiromu Arakawa llega a su fin en su número 18… Ahora que llega el verano y tendremos tiempo libre, es una buena ocasión para leer toda la colección entera.

Tokyo Ghoul 3 Fullmetal Alchemist Kanzenban 18

Otra espectacular serie que termina es Death Note, la celebérrima historia creada por Obata y Obha. En los tomos 11 y 12 todo será revelado… ¿Podrán desenmascarar al manipulador Light o, por el contrario, Kira dominará el mundo? ¿Quién vencerá?

Death Note 11Death Note 12

También, tenemos muchas otras sagas que continúan como Area D 2 de Kyouichi y Kyung-il, Ataque a los Titanes 3: Antes de la Caída de Isayama, Suzukaze, Shibamoto y Shiki, Monster Hunter Flash! 2 la adaptación del famoso videojuego de Campcom realizada por Hikami y Yamamoto, Fairy Tail 43 de Hiro Mashima, Pandora Hearts 19 de Jun Mochizuki y Trinity Blood 17 de Kyujo y Yoshida.

Area D 2Ataque a los Titanes - Antes de la Caida 3Monster Hunter Flash 2Fairy Tail 43Pandora Hearts 19Trinity Blood 17

Sin duda, tenemos muchos títulos nuevos, pero también contamos con importantes reediciones como son los integrales 1 y 2 de AIDP y Hellboy, El Asesino de Green River, los dos primeros tomos de Tokio Ghoul, Blue Exorcist3, Blood Lad2, The Legend Of Zelda3 y 8, Fairy Tail2, 7, 11 y 18.

COVER AIDP INTEGRAL 01 CON FAJACOVER AIDP INTEGRAL 02 CON FAJA PREVIEW COVERFAJAASESINO DE GREEN RIVER COVER HELLBOY VOLUMEN 01 4aed CON FAJACOVER HELLBOY VOLUMEN 02 3aed CON FAJA Blood Lad 2 Tokyo Ghoul 1Tokyo Ghoul 2 camisa tsubasa 6

Blue Exorcist 3Zelda 3_Majoras MaskCAMISA FOUR SWORDS 1.indd

Si todo esto fuera poco, también traemos tres redistribuciones: Batman, la serie animada de Paul Dini y Kidd, un clásico como The Spirit 0: Batman / The Spirit de Cooke y Loeb. Y para terminar, ahora que estamos en plena Copa América también tenemos El Gran Libro del Fútbol de varios autores.

Batman Serie AnimadaBatman The Spiritlibro futbol

Solo nos queda desearos… ¡Un feliz verano y una feliz lectura!

23 de junio de 2015