ACTUALIDAD

Novedades de julio 2013

¡El verano ya está aquí! Sol, vacaciones y tiempo libre para echarse en la hamaca y disfrutar leyendo cómics. Para los que no sepáis qué leer hemos preparado un catálogo especial de verano que os podéis descargar de aquí. Una pequeña selección de cómics para todos los gustos para disfrutar del verano.

Pero nosotros no paramos y este viernes salen a la venta nuevos títulos que seguro que encontraréis interesantes. Veamos qué podréis encontrar en las librerías...

Para empezar qué mejor que un clásico de la literatura ilustrado por un clásico del cómic: Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain adaptado al cómic por el gran Mattotti. Lectura ideal de verano para jóvenes y no tan jóvenes.

Hukleberry

 

Y si de clásicos hablamos, no hay que pasar por alto la nueva edición de una de las mejores obras del cómic británico: Sláine. El dios cornudo.Pat Mills se basa en la cultura celta para ofrecer una historia épica que ilustra ESPECTACULARMENTE un Simon Bisley en el punto más álgido de su carrera. Ojo con la baba al observar sus alucinantes páginas al óleo...

 

Slaine

 

El verano también es época de grandes estrenos en el cine, y el próximo 9 de agosto se estrenará la nueva película protagonizada por Jeff Bridges que, junto a Ryan Reynolds, se dedicará a perseguir seres del inframundo que se han colado en nuestro mundo. RIPD: Departamento de policía mortal es una película de acción y humor que se ha basado en el cómic homónimo que publicamos hace unos años, y ahora aprovechamos para presentaros la precuela en un nuevo cómic lleno de acción.

 

RIPD

 

Pero el verano también es buen momento para leer novelas, y qué mejor que la segunda entrega de Crónicas de un héroe urbano: Identidades secretas. Continúa la saga del superhéroe de Barcelona.

 

IDENTIDADES SECRETAS

 

Y desde el País Vasco Mikel Begoña e Iñaket nos dan una lección de historia con El pico de los cuervos la historia real de un atentado contra Franco que no llegó a tener éxito.

 

pico

 

Los más pequeños (y los no tan pequeños, que también son muy fans) están de enhorabuena porque llega el esperadíiiiiiisimo segundo volumen de los cómics de Hora de aventuras. Nuevas historias con Finn, Jake, BMO, la Princesa Chicle y todos los habitantes del país de Ooo.

 

HORA DE AVENTURAS 02

 

Y atentos fans de Fairy Tail porque por fin llega el libro de ilustraciones de la serie. Una pasada de volumen a todo color para que se os pongan los ojos como platos con las ilustraciones del gran Hiro Mashima.

 

FANTASIA copia

 

¿Que no tenéis bastante? ¡Pues tranquilos que hay más!

El segundo volumen de la premiada Érase una vez en Francia; nueva entrega de la colección Métal Hurlant de Moebius con Arzach; una nueva edición de la biografía gráfica de Ana Frank a mayor tamaño; nuevas entregas de Blueberry, Sasmira, Barracuda, XIII, Abe Sapien, The Darkness, Los archivos de The Spirit y mangas como Death Note Black Edition, Blood Lad, El profesor Layton y sus divertidos misterios, Soul Eater, Thermae Romae, Pandora Hearts, Ataque a los titanes, Eres mi mascota, Blood-C y los cuatro primeros números de Claymore para el que quiera empezar la serie.

¡A disfrutar!

 

 

 

26 de junio de 2013