ACTUALIDAD

NOVEDADES DE ENERO 2017... ¡A LA VENTA EL 9 DE DICIEMBRE 2016!

Las tradicionales fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y desde Norma Editorial ya empezamos a calentar los motores con las novedades de enero de 2017, que saldrán a la venta el próximo viernes 9 de diciembre. Empezamos con los nuevos títulos europeos donde nos encontramos con los integrales de series míticas del género; el primero es Bob Morane. Integral 1, uno de los grandes aventureros creado por Henri Vernes y Attanasio en la década de 1950. El segundo es Los Pitufos Integral 1, una maravilla de Peyo que reúne las primeras historias de estos seres diminutos que salieron a la luz entre 1958 y 1966.

bob-morane-ed-integral-1los-pitufos-integral-1

El tercer integral que sacamos es una joya del género fantástico, El gran poder del Chninkel, un cómic imprescindible de Rosinski y Van Hamme para todos los amantes del noveno arte. Entre las novedades europeas también tenemos una nueva serie como Stern 1. El sepulturero, el borracho y el asesino, un alucinante western que se mezcla con el thriller gracias a los autores Frédéric y Julien Maffre.

el-gran-poder-del-chninkelstern-1-el-seputurero-el-borracho-y-el-asesino

Para los amantes del terror tenemos D. Diario de un no muerto, una fascinante obra de Ayroles, Maïorana y Leprévost que reinterpreta el mito de Drácula, ¿estáis preparados? Ahora toca un notición de los grandes, porqué al fin tenemos con nosotros, Sky·Doll 4. Sudra la nueva entrega de esta célebre serie de Barbucci y Canepa, que sabíamos que muchos de vosotros estabais deseando que saliera, pues… ¡Aquí la tenéis!

diario-de-un-no-muertoskydoll-4

Acabamos las novedades europeas con dos colecciones que nos traen nuevo tomo como es el caso de Barón Rojo 3. Torreones y Dragones de los creativos Veys y Puerta, que con este nuevo ejemplar finaliza. La otra serie que sigue es Los buenos veranos 2. La Cala, la entrañable y tierna colección del exitoso tándem formado por Zidrou y Jordi Lafebre.

baron-rojo-3los-buenos-veranos-2

Cogemos las maletas y cruzamos el Atlántico para desvelar nuestras suculentas novedades americanas de enero. Los fans de la ciencia ficción están de enhorabuena porque ya tenemos en España Ciencia Oscura 4. Mundo de Dios, la brillante serie sobre el Multiverso de Rick Remender junto a Matteo Scalera y Moreno Dinisio. Y por si esto fuera poco, también os traemos No son como nosotros 2. Nosotros contra vosotros, la cruda serie de Eric Stephenson, Simon Gane, Jordie Bellaire y Fonografiks sobre superhéroes atípicos y su odio a la sociedad.

ciencia-oscura-4no-son-como-nosotros-2

Si en el género europeo traíamos terror, en el americano no podíamos ser menos. Directamente desde la Norteamérica profunda nos llega Harrow County 2. Doble Narración, una historia sobre hermanos terroríficos de Cullen Bunn y Tyler Crook. Y desde la antigua y mística ciudad de San Petersburgo traemos Baltimore 6. El culto del Rey Rojo, una vez más Lord Baltimore deberá vencer al mal de la mano de los autores Mike Mignola, Christopher Golden, Peter Bergting y Dave Stewart.

harrow-county-2baltimore-6

Finalizamos las novedades americanas con un título de lo más especial, Mouse Guard: Leyendas de la guardia 3. Ya podemos disfrutar de las nuevas y fascinantes historias de los encantadores ratones creados por David Petersen. Este tomo incluye historias de varios autores.

mouse-guard-leyendas-de-la-guardia-3

Volvemos a coger las maletas para plantarnos en Japón y descubrir nuestras novedades manga de enero que saldrán a la venta el 9 de diciembre. Empezamos con ¡Ah, mi Diosa! 47 y 48, la longeva serie de amor creada por Kosuke Fujishima llega a su fin.  ¿Cuál será el desenlace de la historia que hay entre Keiichi y Belldandy?

ah-mi-diosa-47ah-mi-diosa-48

Tranquilos que tenemos muchas otras series que siguen con nosotros, algunas de ellas están llenas de los seres más estrafalarios y divertidos que os podáis imaginar cómo Yo-Kai Watch 4 de Noriyuki Konishi o Pokémon: Rubí y Zafiro 2, de nuestros queridos Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, los cuales tuvimos el honor de acoger en nuestro stand del pasado Salón del Manga de Barcelona.

yokai-watch-4pokemon-rubi-y-zafiro-2

Acabamos las novedades de enero 2017 con tres series manga que nos brindan un nuevo tomo como la trepidante Akame Ga Kill! 8 de Takahiro y Tashiro, la emocionante El monstruo de al lado (Tonari No Kaibutsukun) 2 de Robico y la espléndida Blood Lad 13 de Yuuki Kodama.

akame-ga-kill-8el-monstruo-del-al-lado-2blood-lad-13

¡FELIZ LECTURA!

 

5 de diciembre de 2016