ACTUALIDAD

La nueva ¡Dibus! ya a la venta

Para los amantes de los cómics, los dibujos animados y los videojuegos, ya ha llegado la nueva revista ¡Dibus! repleta de cosas molonas y sobretodo, de un gran concurso, el concurso ¡Invizimals!.

portada-dibus-165

Participa en el concurso Invizimals ¿Cómo? dibuja y crea un nuevo Invizimals, debe ser un diseño original, ¡nada de copiar!. Novarama y Playstation  escogerán y adaptarán el dibujo ganador para el próximo videojuego de la saga. ¿a qué estáis esperando? ¡manos a la obra! tenéis de plazo hasta el 31 de enero y los 20 finalistas saldrán en la revista ¡Dibus! de mayo y junio 2014. ¡sé uno de ellos!

Además tendremos muchas novedades. La portada está repleta de ellas. Conoceremos los secretos de la nueva película de Lluvia de albondigas 2, el videojuego de Hora de aventuras, Inazume Eleven 3 y un nuevo cómic que no te puedes perder ¡Master chof!

TUERCAS 165.indd

Y además,podrás seguir aprendiendo y perfeccionando tus habilidades de dibujante en esta nueva entrega donde aprenderemos la técnica de salpicaduras con... ¡un calamar gigante! ¿preparado para dibujar? coge tu lápiz favorito y a disfrutar.

Y de regalo este mes la revista trae ¡un cubo de pedos! pasalo en grande haciendo bromas a tus amigos ¿quién ha sido? seguro que !Javi!.

comic-dibus

Busca la revista ¡Dibus! ya a la venta en quioscos y grandes superficies, ¡no te quedes sin la tuya!. Si quieres más información, visita el blog de ¡Dibus!: www.revistadibus.com

29 de noviembre de 2013