ACTUALIDAD

EL BUSCÓN EN LAS INDIAS — Todo sobre la nueva obra de Guarnido y Ayroles

La nueva obra de Juanjo Guarnido, el artista detrás de Blacksad, y de Alain Ayroles (conocido por De capa y colmillos y D. Diario de un no muerto) llegará muy pronto a librerías españolas, y lo hará en dos ediciones espectaculares. A continuación, os dejamos todos los detalles de esta magnífica obra que hará las delicias de todos los amantes del cómic.

CUATRO SIGLOS DESPUÉS, CONOCEMOS EL DESENLACE DE UNA DE LAS CUMBRES LITERARIAS DEL SIGLO DE ORO

Sinvergüenza poco fiable y pese a todo entrañable, don Pablos de Segovia nos ofrece el relato de sus aventuras picarescas en la España del Siglo de Oro y en esas Américas que entonces aún se conocían como las Indias. A veces miserable y otras acaudalado, ora halagado, ora despreciado, sus tribulaciones lo llevarán desde los bajos fondos a los palacios, de las cumbres andinas a los meandros de la Amazonia, para llegar hasta aquel lugar mítico en el que cristalizan todos los sueños del Nuevo Mundo: ¡El Dorado!

El granadino Juanjo Guarnido, artista de la multipremiada Blacksad, y el genial guionista Alain Ayroles –De capa y colmillos– nos brindan la continuación de La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo. Un brillante homenaje a una de las cumbres de la literatura en lengua castellana que supone un auténtico deleite para los lectores.


EDICIÓN ESTÁNDAR — A la venta el 22 de noviembre

Formato: Cartoné

Tamaño: 24,8 x 33,2

Páginas: 160color

ISBN: 9788467938241

PVP: 35,00 €

Incluye una lámina de regalo con la primera edición


EDICIÓN DE LUJO — A la venta el 13 de diciembre

Formato: Cartonéen cofre

Tamaño: 24,8 x 33,2

Páginas: 160 color+ 174 págs. B/N

ISBN: 9788467938258

PVP: 69,95 €

Incluye una lámina de regalo con la primera edición, la edición estándar del cómic y un segundo volumen exclusivo con la edición en B/N e ilustraciones inéditas.


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook,Twitter, Instagram

14 de noviembre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí