Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 184Color

ISBN: 978-84-679-2479-4

PVP: 32,00 €

¿QUIÉN SE ESCONDE TRAS LA IDENTIDAD DEL MISTERIOSO «D»?

De regreso de África, el explorador Richard Drake se enamora de la encantadora Catherine Lacombe, también pretendida por lord Faureston. Drake oculta un oscuro pasado y Faureston es un dandy tenebroso acechado por la temible Lady d'Angerès. ¿Está Catherine en peligro? Eso afirma mister Jones, un empleado de banco que por la noche caza vampiros…

Tras trabajar juntos en Garulfo, Alain Ayroles, Bruno Maïorana y Thierry Leprévost unen sus talentos de nuevo en esta historia que reinterpreta el mito de Drácula y que presentamos en edición integral. Una atmósfera victoriana plagada de pistas falsas sobre el autor de un diario escrito por un no muerto que firma como «D».

Compartir en:

Ayroles, Alain
Ayroles, Alain

Alain Ayroles (Lot, 1968) es un brillante guionista francés apasionado por la historieta, el dibujo, la literatura y los juegos de rol. Se for­mó en la Academia de Bellas Artes de Angu­lema, se inició en el campo de la animación y se curtió como guionista en las series Garulfo (1995-2002) y De capa y colmillos (1995-2016), que será recuperada próximamente por Norma Editorial en dos espectaculares volúmenes inte­grales. En España hemos podido disfrutar de su talento en la citada De capa y colmillos y en el volumen integral D. Diario de un no muerto (Norma Editorial, 2016). El Buscón en las Indias, homenaje a la inmortal creación de Quevedo realizado junto al genial artista granadino Juanjo Guarnido, es su último libro hasta la fecha, y también el más ambicioso.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MILLENIUM 3EL GATO DEL RABINO 7. LA TORRE DE BAB-EL-OUEDLA EDAD DE ORO 1EKHÖ 7. SWINGING LONDON
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar