ACTUALIDAD

Atentos: ¡bases para el VIII Concurso manga!

Ya lo anunciamos en el pasado Salón del Manga, pero hoy hemos acabado el proceso: hemos lavado la cara a nuestro blog dedicado al Concurso Manga y colgado las bases de esta nueva edición, ¡ya podéis ir preparando vuestros proyectos!

Aquí podéis leer las bases, ¡os recomendamos que las estudiéis con atención! En ellas hemos intentado resolver las dudas que no habéis ido planteando a lo largo de estos años, y donde hemos intentado incluir las respuestas a muchas de vuestras preguntas. Hemos incluido algunos pequeños cambios para esta edición, como que si enviáis el proyecto por correo electrónico el título del proyecto debe figurar en el Asunto (¡¡por favor!!), o el tamaño máximo de archivos que acepta tanto nuestro servidor como nosotros parael proyecto completo.

Y como siempre, os recordamos que los ganadores de las anteriores ediciones han hecho un trabajo excelente, y seguro que ya han resuelto muchas de las dudas que se os puedan plantear, así que no tengáis miedo del buscador del blog, ¡encontraréis tutoriales fantásticos!

¡Estad atentos a nuestras redes sociales para estar a la última del concurso!

4 de diciembre de 2012