ACTUALIDAD

¡NOVEDADES DE DICIEMBRE A LA VENTA EL 13 DE NOVIEMBRE!

El año se va terminando y ya empieza la época navideña, unas semanas donde la familia y los regalos están a la orden del día. Para celebrar la llegada de estas fechas tan señaladas traemos unas novedades de diciembre muy variadas, recordad que saldrán a la venta el 13 de noviembre. Empezamos con varios libros ilustrados que fascinarán a todos los cinéfilos y seriéfilos, El gran libro de los personajes de Harry Potter, el tercer álbum de esta increíble serie basada en la célebre saga de J. K. Rowling. Y siguiendo en este entorno de fantasía nos encontramos con el libro dedicado al último gran éxito de Disney, El arte de Frozen, una obra que llenará de una alegría gélida vuestros hogares.

HP - PersonajesFrozen

Ahora nos trasladamos al mundo real para desvelar un libro ilustrado tan brutal como atrayente, El mundo de Vikings, una obra basada en la famosa serie de History Channel que empezó como una docuserie, pero que debido a su clamoroso éxito se convirtió en un serial. Y acabamos con las obras ilustradas con un tomo envuelto de oscuridad y terror, La cumbre escarlata: el arte de las tinieblas, que desvela todos los secretos del set de rodaje de la última película de Guillermo del Toro.

VikingsCumbre Esc

Tras estas emocionantes novedades sobre libros ilustrados ahora nos trasladamos al mundo del cómic para desvelar que nos trae el mercado europeo. El creativo y galardonado autor Cyril Pedrosa nos presenta Los Equinoccios, poco después de su obra Corazones Solitarios. Un drama de lo más cautivador. Acompañando a este magnífico tomo nos encontramos una nueva serie ambientada en el lejano oeste, Undertaker 1. El devorador de oro, una exquisitez de Dorison y Meyer que seguro que no defraudará a los buenos amantes del western.

 Los equinocciosUndertaker 1

Las autoras Corinne Maier y Anne Simon siguen deslumbrándonos con sus espléndidas biografías gráficas, en esta ocasión el ilustre personaje que pasa al mundo del cómic es Einstein. Otro personaje que sigue sorprendiéndonos con sus obras es Zidrou, con Tocadiscos, una historia de aventuras que ha realizado junto a Beuchot, ambos artistas siguen demostrando que forman un dúo de lujo.

EinsteinTocadiscosDentro del marco europeo nos llegan dos sagas nuevas que seguro que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. La primera es Luces del norte 1. En el cruce de los mundos, una obra de Melchior y Oubrerie galardonada con el Premio Juventud en Agoulême 2015. Un serie que adapta al cómic La Materia Oscura, la exitosa saga de novelas de Philip Pullman. La segunda obra destacada es Los viejos hornos 1. Los que quedan una espléndida historia de amor de Lupano y Cauuet, un álbum que se llevó el Premio de los Libreros Franceses.

Luces del norte 1Los viejos hornos 1Para terminar con las novedades europeas para diciembre tenemos dos series que continúan tras la gran acogida del primer número. Después de una larga espera tenemos el segundo tomo de Gloria Victis 2. El precio de la derrota, sigue la emocionante obra romana de Fernández, Guerrero y Montes. Y por último tenemos una recomendación  de la Asociación de Críticos y Divulgadores de España Los sucesos de la noche 2, el creativo David B. sigue con su autobiografía ficcionada de forma sorprendente.

Gloria Victis 2Los sucesos de la noche 2

Cruzamos el océano Atlántico para desvelar todas las novedades de diciembre de cómic americano. Acabamos de dejar atrás Halloween, una festividad terrorífica que nos ha traído varias obras de los más escalofriantes como Gris Grimly’s Frankenstein, uno de los ilustradores más importantes de la industria editorial norteamericana adapta el gran clásico de Mary Shelley. Otra obra que infunde auténtico horror y pavor es Muerdeuñas 2. Manos ensangrentadas, sigue la macabra saga de Willianson, Henderson y Guzowski en medio de Buckaroo, el pueblo que ha visto nacer a dieciséis psicópatas.

FrankMuerdeunas 2

Seguimos inmersos en este mundo de terrores inimaginables porque allí se encuentra AIDP 25: El infierno en la Tierra 8. Lago de fuego, un nuevo álbum del Universo Hellboy de Mike MignolaJohn Arcudi, Tyler Cook y Dave Stewart donde volveremos a ver las relucientes llamas de Liz Sherman. Acabamos las novedades americanas con más criaturas extrañas pero esta vez con mucha marcha y buen rollito trons, porque ya está aquí Hora de Aventuras Edición Matemática 3, un hilarante álbum de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb.

AIDP 25HdA Ed Mat 3

Como sorpresa extra para esta próxima campaña navideña tenemos dos importantes packs que saldrán a la venta este viernes 13 de noviembre. El primero es uno que muchos llevabais esperando ansiosamente desde hacia meses: La colección de Martha Washington que incluye los cuatro tomos en cartoné de la saga de dos pesos pesados del cómic americano Frank Miller (Sin City, 300) y Dave Gibbons (Watchmen).  El otro pack es El profesor Layton y sus divertidos misterios de Naoki Sakura nuestra única novedad nipona después del Salón del Manga de Barcelona.

Pack WashingtonPack Layton

Terminamos el anuncio de nuestras próximas novedades de noviembre con las reediciones que acompañarán a las novedades: la edición en b/n de Corto Maltés Bajo el sol de medianoche de Díaz Canales y Pellejero, los tomos 1 y 3 de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, los ejemplares 1 y 2 de Pandora Hearts de Jun Mochizuki, Death Note – Another Note. El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles de Isin, Ohba y Obata, y finalmente, los álbumes 1 y 2 de Fullmetal Alchemist Kanzenban de Hiromu Arakawa.

corto-maltes_ARAIMA20110328_0134_1

¡FELIZ LECTURA!

9 de noviembre de 2015