THORGAL 36. ANIELTHORGAL 36. ANIELTHORGAL 36. ANIELTHORGAL 36. ANIELTHORGAL 36. ANIELTHORGAL 36. ANIEL
ÚLTIMO NÚMERO PUBLICADO
THORGAL
Rústica
22 x 29,5
48 Color
978-84-679-3917-0
14,00 €

THORGAL 36. ANIEL

¿LOGRARÁ FINALMENTE THORGAL SALVAR LA VIDA DE SU HIJO ANIEL?

Thorgal, misterioso hijo de las estrellas, recogido en el mar por los vikingos cuando no era más que un bebé, sometido a la cólera de los dioses y a la envidia de los hombres, no cesa de recorrer el mundo en busca de paz y libertad para sí mismo y para quienes le rodean. Durante sus viajes, amigos y enemigos se cruzarán en su camino. Un camino que terminará llevándolo hasta el enigma de sus orígenes.

Grzegorz Rosinski se despide por todo lo alto de la saga que creó y a la que ha dedicado más de cuatro décadas, uno de los grandes hitos de la historia del cómic.

Aniel es la trigésima sexta entrega de Thorgal y representa un cambio de guardia en la serie. De entrada, significa la irrupción del guionista Yann (Angel Wings), que pondrá patas arriba la vida de nuestro vikingo favorito. Los aficionados al personaje conocen muy bien a este escritor marsellés, encargado de los spin-off Loba y La juventud de Thorgal, y que a partir de ahora escribirá el tronco central de la colección. Pero este álbum es, sobre todo, el último de Grzegorz Rosinski (Hans) como dibujante de la serie. El resultado es una odisea marítima que remite a los mejores relatos de viajeros y náufragos.

THORGAL
Rústica
22 x 29,5
48 Color
978-84-679-3917-0
14,00 €

Grzegorz Rosinski

GRZEGORZ ROSINSKI Nacido en Stalowa Wola (Polonia) el 3 de agosto de 1941, descubre el cómic –en una época en que este medio era casi inexistente en los países del antiguo bloque del Este- a través de la revista Vaillant, editada por el Partido Comunista Francés y a los 16 años ya h Sigue leyendo

Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER) Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, ot Sigue leyendo