BONE PARISH 2

Autores: Cullen Bunn, Jonas Scharf, Alex Guimarães

Colección: INDEPENDIENTE

Serie: BONE PARISH

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112color

ISBN: 978-84-679-4100-5

PVP: 16,50 €

EMPIEZA LA GUERRA POR EL CONTROL DEL MERCADO DE LA “CENIZA”

“La ceniza” es la nueva droga de moda en Nueva Orleans y solo hay una manera de conseguirla: los Winters, una ambiciosa familia criminal pionera en la elaboración de esa sustancia hecha con restos de muertos. Pero, con varias facciones más metiéndose en su territorio con resultados mortales, ¿hasta cuándo podrán mantener Grace Winters y sus hijos su lucrativo negocio?

El autor nominado al premio Eisner, Cullen Bunn (Harrow County, El hombre vacío) y el dibujante Jonas Scharf continúan con su aclamada mezcla de terror y crimen en el segundo tomo de Bone Parish, mientras la familia Winters descubre lo lejos que deberá llegar para proteger el frágil negocio que tiene montado.

A la venta el 28 de agosto

Compartir en:

Bunn, Cullen
Bunn, Cullen

Cullen Bunn escribe novelas gráficas, cómics, relatos y novelas. Es el autor de The Sixth Gun, The Damned, Helheim y The Tooth, publicados por Oni Press; Harrow County, publicado por Dark Horse (y Norma Editorial en España); El hombre vacío, The Unsound y Bone Parish, publicados por Boom! Studios; Dark Ark, Unholy Grail y Brothers Dracul, publicados por AfterShock Comics; Regression y Cold Spots, publicados por Image Comics. También ha escrito en series como Asgardianos de la galaxia y varias de Masacre para Marvel Comics.

Ver ficha del autor
Scharf, Jonas
Scharf, Jonas

De niño, Jonas Scharf se enamoró de los cómics y el dibujo, y como se pasaba el día soñando despierto, decidió que un día sería dibujante de cómics. Tras cumplir con las obligaciones habituales y obtener un título universitario, decidió dejar de ser responsable y dedicarse a los cómics. En 2016, poco después de graduarse, recibió su primera oferta de trabajo y no ha dejado de dibujar desde entonces. Por ahora, se le conoce por su trabajo en Warlords of Appalachia, War for the Planet of the Apes y Mighty Morphin Power Rangers, publicados por Boom! Studios. También ha hecho ilustraciones para los proyectos de mecenazgo Blood and Gourd y House of Waxwork de Waxwork Comics.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE FIX 1. EL DESAFÍO DE LOS BEAGLESMUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRETHERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)HARROW COUNTY 8. UNA ÚLTIMA VEZ MÁS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar