501 MANGAS QUE LEER EN ESPAÑOL

Autores: Marc Bernabé, Oriol Estrada

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: 501 MANGAS QUE LEER EN ESPAÑOL

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 19,5 x 24

Páginas: 620Color

ISBN: 978-84-679-3940-8

PVP: 29,50 €

¿QUÉ MANGAS TIENES QUE LEER PARA SER UN AUTÉNTICO OTAKU?

El mercado del manga en España goza de una salud envidiable, cada mes se publican decenas de interesantísimos títulos que se suman a nuestro rico catálogo de manga publicado. Pero entre tantos volúmenes, ¿qué títulos no puedes dejar escapar? En este libro Marc Bernabé y Oriol Estrada nos hacen una cuidada selección de los mangas más representativos editados en nuestro idioma.

Compartir en:

Bernabé, Marc
Bernabé, Marc

"Marc Bernabé es un escritor español y traductor de obras de manga y anime tanto en catalán como en castellano, así como especialista en cultura japonesa. Estudió un máster en Japonología en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka y fundó la empresa Daruma Serveis Lingüístics, de la que actualmente es director, a partir de la cual gestiona sus propias obras y traducciones. Es autor de diversas obras para el aprendizaje de la lengua japonesa, entre ellas “Apuntes de Japón”, una crónica en forma de diario de dos traductores de manga que estudiaron y trabajaron en Japón para luego asistir en primera línea a la organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y los libros “Japonés en viñetas” y “Kanji en viñetas”, entre otros."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

UN GEEK EN JAPÓN. Nueva versiónJAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRALUN GEEK EN JAPÓN  ED. BOLSILLOJAPÓN, MANGA, TRADUCCIÓN Y VIVENCIAS DE UN APASIONADO DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar