KATANGA 2. DIPLOMACIA

Autores: Fabien Nury, Sylvain Vallée

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: KATANGA

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 64color

ISBN: 978-84-679-3446-5

PVP: 18,00 €

UN SANGRIENTO VIAJE A UN ÁFRICA POSTCOLONIAL MARCADA POR LA CODICIA Y LA CORRUPCIÓN

La lucha por dominar los territorios mineros de Katanga se recrudece. Su nueva independencia del Congo, tras 80 años de dominio colonial belga, convierte pronto las minas de diamantes en un campo de batalla. Las masacres y éxodos de civiles se suceden, mientras la ONU trata desesperadamente de mediar en el conflicto. Entretanto, un sirviente se hace inesperadamente con un tesoro de diamantes valorado en 30 millones de dólares, lo que le convertirá en la persona más buscada de Katanga.

El dúo formado por Fabien Nury y Sylvain Vallée nos ofrece una descarnada mirada al suelo africano en el momento en el que este buscaba emanciparse de la tutela colonial y asumir, solo, su destino.

Compartir en:

Nury, Fabien
Nury, Fabien

Nació en 1976 en Francia y comenzó su carrera como redactor y director creativo en el ámbito de la publicidad, pero pronto destacó como guionista. A lo largo de los años, ha escrito más de una docena de álbumes y novelas gráficas que han aparecido publicados en las editoriales más emblemáticas de Francia. Uno de los momentos clave en su carrera fue su encuentro con el autor francés Xavier Dorison, con quien creó la serie W.E.S.T., que fue lanzada en el año 2003.

...

Leer más en ficha del autor
"

"UN SANGRIENTO VIAJE A UN ÁFRICA POSTCOLONIAL MARCADA POR LA CODICIA Y LA CORRUPCIÓN"

KATANGA 2. DIPLOMACIA

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KATANGA 1. DIAMANTESKATANGA 3. DISPERSIÓNLOS BUENOS VERANOS 3. DON BERMELLÓNÉRASE UNA VEZ EN FRANCIA 3.
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar