SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA
Links y descargas

SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA

Autores: Sergio Colomino, Jordi Palomé

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: SHERLOCK HOLMES

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26 cm.

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-0887-9

PVP: 16,00 €

EL MÁS GRANDE DE LOS DETECTIVES VISITA BARCELONA. 


Año 1893. Sherlock Holmes, el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el confl icto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

Compartir en:

Colomino, Sergio
Colomino, Sergio

Nació el 1 de septiembre de 1980, “el día que Jean Grey murió en la luna”, hecho que marcaría su vida y le arrastraría inevitablemente hacia el mundo de las viñetas. Así, en el año 2012 debutaría como guionista con la novela gráfica Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, con dibujo de Jordi Palomé, recibiendo una nominación como mejor autor revelación en los premios del Salón del Cómic de Barcelona.

Prosiguiendo con la temática holmesiana, de nuevo junto a Jordi Palomé publicó en 2016 la novela gráfica Sherlock Holmes y el legado de Moriarty, precuela de la anterior.

Profundamente interesado en la historia y cultura de Rusia, su trabajo más reciente ha sido la novela gráfica AK-47. La historia de Mijail Kalashnikov, una aproximación a la biografía del inventor del tristemente célebre fusil de asalto y su influencia en la historia del siglo XX, publicada también por Norma Editorial en 2017.

Ver ficha del autor
"

"

Sergio Colomino, guionista, y Jordi Palomé, dibujante, nos presentan SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA

Año 1893. Sherlock Holmes , el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el conflicto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

Agradecimientos especiales a Joaquim Iborra y al Gran Teatre del Liceu por su colaboración.

Producción: Norma Editorial
Realización y montaje: Paula Jiménez

"

Sherlock Holmes y la conspiración...

"

"

Año 1893. Sherlock Holmes, el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el conflicto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, es un cómic creado por Sergio Colomino y Jordi Palomé, publicado por Norma Editorial.

"

Sherlock Holmes y la Conspiración de Barcelona

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHI 3. REVENGE!ISAAC EL PIRATACARA O CRUZ. CONVIVIENDO CON UN TRASTORNO MENTALLAS GRANDES BATALLAS NAVALES 1. TRAFALGAR

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar