BLAKE Y MORTIMER 19. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (Tomo 1)

BLAKE Y MORTIMER 19. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (Tomo 1)

Autores: Jean Van Hamme, Rene Sterne, Chantal De Spiegeleer

Colección: BLAKE & MORTIMER

Serie: BLAKE & MORTIMER

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 31 cm

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-0107-8

PVP: 15,00 €

VAN HAMME REGRESA A LOS GUIONES DE BLAKE Y MORTIMER CON UN NUEVO EQUIPO DE DIBUJANTES DISPUESTOS A SEGUIR DÁNDONOS MÁS AVENTURAS Y MISTERIOS. 

Hace más de dos mil años, Judas Iscariote, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, vendió al hijo de Dios por treinta denarios de plata. La Biblia dice que, al arrepentirse, se ahorcó con las treinta monedas. ¿Pero y si no fuera cierto? ¿Y si Judas continuó vivo, cargando con la culpa hasta su muerte?

Compartir en:

Van Hamme, Jean
Van Hamme, Jean

Jean Van Hamme es un prolífico guionista de cómics, autor de grandes y ya míticas series como XIII, Largo Winch o Thorgal, por nombrar las más famosas.

Van Hamme nace en Bruselas en 1939 y comienza estudiando administración de empresas y trabajando como periodista. En esta época comenzó a escribir, pero no fue hasta 1976 que se dedicó de lleno a la creación literaria. Su primer gran éxito lo consiguió gracias a Thorgal, el héroe vikingo creado junto con Rosinski. Más tarde (e inspirándose en El Caso Bourne) creó otro de sus grandes éxitos: XIII, la historia de un misterioso agente amnésico perseguido por todo el mundo.

También ha sido uno de los encargados de hacer renacer la serie insignia de Edgar P. Jacobs: Blake y Mortimer, de la que ha guionizado dos álbumes.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THORGAL 18. LA ESPADA-SOLXIII 08. TRECE CONTRA UNOBLAKE Y MORTIMER 13. EL CASO FRANCIS BLAKETHORGAL 24. ARACNEA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar