Publicamos BATMAN. LA HISTORIA DEFINITIVA DEL CABALLERO OSCURO EN EL CÓMIC, EL CINE Y MÁS ALLÁ

Los fans del Caballero Oscuro están de enhorabuena: el próximo mes de septiembre publicaremos Batman. La historia definitiva del Caballero Oscuro en el cómic, el cine y más allá, un título imprescindible para los fans acérrimos del superhéroe de DC.

Este lujoso volumen, con prólogo de Michael Keaton, detalla por primera vez toda la historia de Batman y las muchas formas que ha asumido a lo largo de los años, en cómics, televisión, animación, películas, videojuegos y más allá, para trazar un convincente retrato de uno de los personajes más reconocibles y versátiles de la historia de la ficción. En este libro se cubre con detalle toda su historia, apoyándose en comentarios exclusivos de muchas personas creativas que han sido fundamentales para la creación del legado del Caballero Oscuro, entre las cuales están Neal Adams, Tim Burton, Paul Dini, Steve Englehart, Mark Hamill, Grant Morrison, Julie Newmar, Christopher Nolan, Denny O’Neil, Joel Schumacher, Scott Snyder y Zack Snyder.

Por si fuera poco, nos encontramos ante un volumen repleto de exclusivos documentos extraibles que ayudan a acentuar la experiencia lectora. Un libro que supone, por lo tanto, la exploración definitiva de una auténtica leyenda cuyo impacto en nuestra cultura carece de límites.

A continuación, os dejamos con los datos técnicos y lo que estáis deseando saber, su fecha de publicación: el 25 de septiembre.

Formato: Cartoné con sobrecubierta.
23,5×32,4 cm. 400 págs. + documentos insertados. Color.
PVP: 69,95 €
ISBN: 978-84-679-3861-6


¿Le tenéis ganas? No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las últimas noticias:

Facebook: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Twitter: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Instagram: /Norma_Editorial/NormaEdUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.