¡Las novedades de mayo os están esperando!

Todas nuestras novedades de mayo ya se encuentran en nuestro almacén, esperando a que las librerías abran sus puertas para ser comercializadas.

Para ayudar a la pronta recuperación del sector, activamos ya su venta anticipada para que todos los que formamos la cadena de comercialización de los libros, editores, distribuidores y libreros, podamos financiar una parte de nuestros gastos en estas semanas de inactividad, y poder mantener también los ingresos de los profesionales que trabajan en la elaboración de las publicaciones, como los traductores, diseñadores y, por supuesto, ¡los autores!

Y vosotros, lectores, ¡también podéis ayudar!

A) Si tu librería habitual tiene servicio de venta online:

Accede a su página web y efectúa la compra anticipada de las novedades de tu interés. La librería recibirá tu pago directamente como de costumbre y en cuanto se permita a las librerías físicas abrir sus puertas, recibirá la mercancía y ellos podrán remitirte el pedido.

B) Si tu librería habitual no ha podido activar estas novedades en su página web, o no tiene servicio de venta online:

Puedes efectuar la compra anticipada aquí y recibirás un justificante de pago en tu correo electrónico, con la garantía de Norma Editorial, que podrás presentar en tu librería para canjearlo por las novedades en cuanto abran sus puertas. Las librerías y distribuidores recibirán su correspondiente porcentaje de las ventas como hubiera sucedido en una operación tradicional. En el formulario de compra podrás acceder al listado de librerías afiliadas a esta campaña y seleccionar la tuya. Si no encuentras tu librería habitual, ponte en contacto con nosotros.

C) Medidas alternativas:

Si ninguno de los puntos anteriores se adecua a la situación de tu librería y tienes contacto con tu librero, vía teléfono, correo electrónico, Whatsapp, etc., también puedes contactarle directamente para que te indique si tiene otras formas de realizar la venta anticipada directamente (pago vía Bizum o similares, transferencia, etc).

¿Cuándo llegarán las novedades?

Las novedades de mayo se comercializarán físicamente en todas las librerías y comercios al mismo tiempo, en cuanto las autoridades permitan la apertura al público de las librerías. No se distribuirán anticipadamente para no contribuir a movilizar más recursos humanos y logísticos de todos, de las librerías y de nosotros, en este momento en el que aún luchamos contra la curva de contagios.


¡Gracias por tu colaboración y tu paciencia!

No olvides compartir en tus redes sociales tu compra mencionando a tu librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.