BLUEBERRY 9. Edición integral | ¿Páginas duplicadas?

En las últimas horas han llegado a nuestras redes sociales comentarios preocupados sobre la la presencia de páginas duplicadas en el último volumen que compone la edición integral de Blueberry. ¿Es posible que haya un error de impresión en este volumen? Nada más alejado de la realidad.

El libro está correcto. La última historia, Apaches, es un remontaje de todos los encuentros de Blueberry y Jerónimo de los álbumes Sombras sobre Tombstone, Gerónimo el apache y Dust. Las páginas de estos álbumes se repiten tal cual con un nuevo montaje.

Así pues, no se trata de un error, si no de una reproducción fiel a la original. Apaches retoma páginas de Sombras sobre Tombstone y Gerónimo el Apache (Integral 8) y Dust (Integral 9). En algunos casos, las páginas son remontadas, pero en casi todos, las viñetas son reproducidas de manera idéntica a los álbumes. La intención del autor era recopilar en un solo álbum los primeros encuentros de Blueberry con el indio Gerónimo.


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook,Twitter, Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.