ACTUALIDAD

Yann & Henriet: DIENTE DE OSO 2. Hanna

DIENTE DE OSO 2_portadita

Desde los cielos de la Silesia de los años 30 nos llega el esperado segundo tomo de Diente de Oso, la espléndida saga del aclamado guionista Yann, el dibujante de línea clara Alain Henriet y el colorista Usagi. Una historia que empieza durante el apogeo del nazismo en dicha zona de Polonia y se va desarrollando a lo largo de toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Diente Oso 1

Este conflicto es el fragmento más oscuro de la historia de la humanidad. Una época cruel y sanguinaria dónde más de 55 millones de personas perdieron la vida. Un período que ha sido estudiado y trabajado artísticamente, y que ahora Yann, Henriet y Usagi consiguen darle una vuelta más a la tuerca con una historia novedosa y adictiva.

Diente Oso 2

Los tres protagonistas Werner, Hanna y Max –este último de origen judío-, ya han dejado atrás su infancia. Por causas ideológicas sus vidas se han distanciado, pero pronto todo va a cambiar. Werner no aparece (en el tercer tomo descubriremos su historia), Hanna se ha convertido en la piloto más letal de los nazis y Max forma parte de la aviación norteamericana y pronto se infiltrará en el grupo que comanda la que antaño fue su querida amiga.

Diente Oso 3

¿Qué prevalecerá? ¿Las viejas amistades o la victoria en el campo de batalla para liberar al mundo de los nazis? Max tiene clara cuál es su misión, pero un desafortunado incidente puede cambiar el curso de las cosas. No os podéis perder la continuación de Diente de Oso… Porque es una saga exquisita en todos los sentidos.

Diente Oso 4

22 de abril de 2015