ACTUALIDAD

¡Ya podéis leer y votar a los finalistas de nuestro concurso manga!

¡Lo prometido es deuda! Como rezaban las bases, a partir de hoy 15 de septiembre y hasta el próximo 19 de octubre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española), podréis votar por vuestro proyecto preferido de entre los finalistas de esta edición de nuestro concurso manga.

Es muy sencillo: para leer las páginas de los proyectos finalistas primero tendréis que registraros de forma gratuita en nuestra plataforma de cómic digital, CIMOC. Una vez registrados, solo tenéis que acceder a la sección del Concurso Manga a través de este link directo o a entrando en el apartado específico dedicado al concurso manga que encontraréis en el menú lateral, presente en la home de la web.

Si tenéis alguna duda, pasaos por esta entrada especial que redactamos hace un par de años y que contiene un pequeño tutorial sobre cómo ver sin problemas las obras finalistas en nuestra plataforma online.

Y estos son los finalistas de esta edición:

AKAE
Atmala
Back Home
Behemoth The Paradox Breaker
CAIR
Cross Lane
DELETE
Don Arturo
Harkhaf en el mundo de los muertos
Lévita
Luz de luna en la cruz
May & Jay
Midnight
Monk’s Box
The tyrant’s science
Zombie hands!!  

Y para las votaciones, también es muy sencillo: podréis acceder a la encuesta pulsando el siguiente link:

Vota a tu proyecto ganador

Y recordad que anunciaremos el proyecto ganador en nuestra presentación de novedades del XX Salón del Manga de Barcelona.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

15 de septiembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí