ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las segundas novedades de octubre!

Para despedir el mes de octubre, os recordamos la segunda tanda de novedades manga que estarán disponibles en librerías y tiendas especializadas a partir de este viernes 28 de octubre.

Y AUN ASÍ, ERES MUY DULCE 1

Para finalizar el mes con buen sabor de boca, añadimos dos nuevas series a nuestro catálogo: Y aun así, eres muy dulce, de Kujira Anan, y Choujin X, de Sui Ishida. Ambos volúmenes incluirán un regalo promocional exclusivo.

CHOUJIN X 1

Y aun así, eres muy dulce es una cándida historia sobre el primer desengaño amoroso  de Maaya y su reencuentro en el amor con su compañero de clase Sui Chigira. Ambos parecen dos polos opuestos, pero entre juegos y confidencias, poco a poco irán abriendo sus corazones. ¿Podrá Maaya creer nuevamente en el amor…? Además, próximamente contará con su propia película de acción real en Japón que estamos deseando ver. ¡No dudéis en darle una oportunidad antes de poder ver su adaptación!

LA BLANCANIEVES PELIRROJA 13

Por otra parte, vuelve el gran Sui Ishida a nuestro catálogo con Choujin X, su obra más reciente. Este manga de corte distópico y con su característico componente terrorífico, tal y como nos tiene acostumbrados el autor, nos sitúa en un mundo donde los humanos pueden convertirse en héroes o monstruos. Cuando su protagonista se convierte en lo último, deberá hacer trizas corazón y decidir en qué bando debe situarse…

NORAGAMI 24

Este mes siguen las continuaciones de algunas de las series de nuestro catálogo, como el 24 de Noragami, de Adachitoka; el tomo 13 de La Blancanieves pelirroja, de Sorata Akiduki, y el volumen 4 de Misión: Familia Yozakura, de Hitsuji Gondaira. Tres series repletas de acción, drama, humor y romance que gustará a todo tipo de lectores y lectoras. ¿Buscáis batallas sobrenaturales? ¿Romances épicos? ¿Una comedia con espías? En estos volúmenes encontraréis vuestra siguiente lectura.

GUARDIANS DE LA NIT 1 (ED. CATALÀ)

Para finalizar, este mes lanzamos una nueva serie en nuestra línea de manga en catalán: Guardians de la nit, de Kohoyaru Gotouge. Como viene siendo habitual, este primer volumen traerá un regalo exclusivo en su primera tirada, ¡no os lo perdáis!

¡Felices lecturas!

27 de octubre de 2022