ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las segundas novedades de febrero!

Febrero cuenta con menos días pero no con menos lanzamientos editoriales. Es por ello que os anunciamos las novedades que estarán disponibles en librerías o tiendas especializadas desde este viernes 17 de febrero. ¡A por ellas!

CRUSH OF LIFETIME 1

Acabamos el mes con la incorporación de una nueva serie a nuestro catálogo dedicado al manhwa y el manhua. Hablamos de Crush of lifetime, de Jeong Halim y Kim Yeonwoo, una obra costumbrista repleta de humor y situaciones surrealistas que encandilará a todo tipo de públicos. ¿Cómo de importantes son las redes sociales para vosotros? ¿Vivís siempre en vilo esperando un like? Esto es lo que le pasa a nuestra protagonista, Yang Hye-Ji, apodada la Diosa de Instagram, tiene más de 100 000 seguidores en su perfil. No obstante, ¿es lo que más desea en la vida…?

CHAINSAW MAN - BUDDY STORIES

Nos encanta Chainsaw Man y prueba de ello es que ya podemos disfrutar de nuestra novedad literaria Chainsaw Man. Buddy Stories, una novela que recopila varias historias inéditas que no encontraremos en los mangas y que nos aportará información de lo más relevante sobre nuestros personajes preferidos. ¿A quién no le entusiasma leer a Power siendo una intrépida detective…?

AO ASHI 4

Este mes también tenemos una nueva entrega de nuestro superventas spokon, Ao Ashi, de Yûgo Kobayashi, que sigue arrasando y ha vendido ya más de 17 millones de copias en todo el mundo. ¿Sabías que uno de sus personajes principales jugó en el FC Sabadell?

NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN COLECCIONISTA 5

Este mes de febrero también vuelven varias novedades muy esperadas, como el quinto volumen de nuestra edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto, o el quinto tomo de Dan Da Dan, de Yukino Tatsu. Ambas obras con un fuerte componente de ciencia ficción y acción, y es que nos encantan las tramas trepidantes y adictivas.

DAN DA DAN 5

Si os va más la fantasía, tenéis también las nuevas entregas de Choujin X, de Sui Ishida, que vuelve a librerías con el tercero volumen, o Demon Slave, de Takahiro y Yohei Tanemura, con personajes con características sobrehumanas y fantásticas. Por último, llega el tomo 13 de Splatoon, de Sankichi Hinodeya, para los más peques.

CHAINSAW MAN 5 (ED. CATALÀ)

En nuestra línea de catalán, llega 4 novedades muy esperadas: el tomo 7 de Tokyo Revengers, el tomo 4 de Jujutsu Kaisen, el tomo 5 de Chainsaw Man y el tomo 4 de Guardians de la nit. Nuestra línea en catalán crece a pasos agigantados y es un honor poder ofreceros nuestras mejores obras en catalán. ¿Con qué lectura empezaeis primero?

¡Feliz mangación de febrero!

16 de febrero de 2023