ACTUALIDAD

Vuelve Pechanko!

Como sabéis, el manga ganador de nuestra V edición del concurso manga fue Pechanko!, de las chicas de Skizocrilian Studio. Todos pudisteis seguir el proceso de creación de este manga a través del Blog del Concurso, donde las autoras os contaron su día a día, sus problemas y tribulaciones para dibujar... y conocisteis un poquito más a Taka, Luke y el resto de protagonistas de esta historia.

Y como todas las grandes historias, cuando le coges cariño a un personaje quieres saber cómo sigue su vida. Siempre quedan esos pequeños cabos sueltos que te hacen imaginar qué pasó después... como qué contenía el misterioso paquete que aparece en las últimas páginas del cómic.

Las propias autoras también se planteaban la misma pregunta, ¿qué había dentro de la cajita? Así que decidieron que, para salir de dudas, ¡iban a dibujar un capítulo extra resolviendo la cuestión! ^__^

Este epílogo estará online a partir del próximo 3 de mayo, coincidiendo con la inauguración del 30º Salón del Cómic de Barcelona, pero antes de eso queremos proponeros un pequeño juego.  Recordáis esta escena, ¿verdad?

 

 

Decidnos qué creéis que contiene la cajita y las cinco respuestas más originales ganarán un ejemplar dedicado por las autoras (¡dibujillo incluido!). El concurso está limitado al territorio nacional, el plazo comienza hoy 26 de abril y expira el próximo 2 de mayo a las 23:59 hora peninsular. Anunciaremos el nombre de los cinco ganadores pasado el Salón del Cómic.

Podéis participar dejando un comentario en esta misma entrada, en nuestra página de Facebook o si sois seguidores de nuestro Twitter, usando el hashtag #cajitaPechanko. ¡No será por oportunidades!

Y recordad, ¡¡premiaremos la originalidad!! ^___^

26 de abril de 2012