ACTUALIDAD

TRES FANARTS ESPAÑOLES EN EL TOMO 20 DE THE 7 DEADLY SINS

Hace unos meses la editorial Kodansha nos ofreció participar en un concurso relacionado con The 7 Deadly Sins: en el tomo 20 de la edición japonesa los fanarts serían no de los fans japoneses, como suele ser habitual, sino de los lectores de las ediciones internacionales. Os presentamos la propuesta, recibimos los dibujos, los enviamos al autor... ¡¡y tres de los ganadores son españoles!!

Estos son los fanarts afortunados:

[caption id="" align="aligncenter" width="600"] Marina Torrijos[/caption]

 

[caption id="" align="aligncenter" width="532"] Ana Macias.[/caption]

 

[caption id="" align="aligncenter" width="539"] Coral Díaz[/caption]

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Pero como recordaréis, esta no era la única manera de conseguir algo especial de esta serie, y es que entre todos los fanarts recibidos sortearemos tres lotes de stickers gigantes y puntos de libro japoneses de The 7 Deadly Sins.

Mañana haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores, así que si participasteis, ¡¡estad atentos a vuestro email!!

Y a todos, ¡¡muchas gracias por participar!!

10 de mayo de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí