¿Quieres que Nakaba Suzuki valore tu dibujo? [CERRADO]

Los autores japoneses cada vez están más volcados en sus fans internacionales: si hace un tiempo fue Hiro Mashima quien quiso ver fanarts de sus fans internacionales, esta vez es el turno de Nakaba Suzuki, de The 7 Deadly Sins. La editorial japonesa de su obra, Kodansha, ha contactado con los editores extranjeros de este manga para proponeros un concurso:

¿QUIERES QUE TU DIBUJO APAREZCA EN EL VOLUMEN 20 DE THE 7 DEADLY SINS?

Pues no hay nada más sencillo: solo tienes que hacernos llegar tu ilustración de The 7 Deadly Sins a esta dirección:

NORMA Editorial (Fanart The 7 Deadly Sins)
Passeig de Sant Joan, 7, principal
08010 Barcelona

O por correo electrónico con el asunto “Fanart The 7 Deadly Sins” a esta dirección:

concursoblogmanga [ a ] normaeditorial [ punto] com

Recordad que si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff, y no deberán superar en ningún caso los 7MB de peso.

¡No olvidéis incluir vuestro nombre (y seudónimo, si lo deseáis), edad e información de contacto! La técnica es libre, podéis enviar un dibujo en blanco y negro, a color, usando técnicas digitales, témperas, rupestres… ¡lo que más os guste!!

El plazo de recepción de ilustraciones termina el próximo 15 de enero de 2016. Esta fecha es inamovible, no podremos hacer ninguna excepción: debemos enviar nuestra selección a Kodansha en una fecha muy concreta, y no podremos considerar las propuestas que lleguen pasada esta fecha (aunque se hayan enviado antes). ¡Así que manos a la obra ya y no lo dejéis para el último día!

De entre todas las ilustraciones recibidas escogeremos las mejores, que serán las que enviaremos a la editorial japonesa para que Suzuki-sensei escoja las que más le gusten (entre 20 y 25, nos han dicho), que serán las que se publicarán en el tomo 20 de la edición japonesa (a la venta en Japón en primavera de 2016).

Pero no se vayan todavía, ¡que aún hay más! Los dibujos escogidos por el sensei se llevarán unos detallitos de la serie, exclusivos de diversas promociones de este manga… ¡y una shikishi firmada por el autor! Bajo estas líneas podéis ver de qué regalos se tratan (la imagen de la shikishi aún no la tenemos, será una sorpresa).

 

 

Pero eso no es todo: a título personal, desde NORMA vamos a añadir un regalo más para todos los participantes. ¡¡Y es que entre todos los que enviéis un fanart sortearemos estos stickers gigantes y estos puntos de libro transparentes!!

De este modo, pase lo que pase en la selección final, algunos de los fans españoles del sensei se llevarán algo de The 7 Deadly Sins!

Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡¡A dibujar se ha dicho!!

18 comentarios

  • Leonardo dice:

    Hola ¿el concurso es internacional? y ¿se puede participar con mas de una pieza? gracias.

  • Redacción Manga dice:

    Podéis enviar las propuestas que queráis, pero el concurso es solo para España (somos los editores españoles, no internacionales en habla hispana)

  • Liz dice:

    Hola, Entonces se puede enviar un dibujo desde otro pais (en mi caso, Chile) pero, ¿los premios son solo para españa? no se puede pagar por el envio si es que se llegara a ganar pero es de otro pais?

  • Ersamu dice:

    Muy buenas, tengo tres preguntas, la imagen TIFF que envié la puedo mandar comprimida en formato ZIP o RAR para que me quepa en 7 MB, el dibujo lo estoy haciendo en horizontal ¿se puede? y por último saber si puedo poner mi firma en el dibujo. Gracias de antemano espero respuesta.

  • hotaru dice:

    por que solo para España , estaria mejor si otros paises participaran

  • Queralt Ibañez dice:

    Hola,

    los dibujos que enviemos a la editorial en vez de por email, serán retornados a sus autores?

  • Julia dice:

    ¿El dibujo tiene que estar obligatoriamente en .tiff?, es que tengo problemas con ese formato

  • Redacción Manga dice:

    Julia, puedes enviarlo en otro formato si te va mejor.

  • Redacción Manga dice:

    No, Queralt, lo sentimos.

  • Redacción Manga dice:

    Hotaru, porque somos los editores españoles de esta serie, y la editorial japonesa ha pedido que cada editor organice su concurso solo para su país.

  • Redacción Manga dice:

    Erasmus, da igual la orientación, pero si es posible reduce un poco el tamaño del archivo para evitar tener que enviarlo comprimido. Gracias!

  • Redacción Manga dice:

    Liz, este concurso es para la edición española de este manga, en principio no podemos aceptar fanarts de otros países (porque los derechos de esa serie pueden pertenecer a terceros)

  • locof dice:

    Buenas,
    Mandáis confirmación de recepción y de que todo está bien (formato, tamaño y calidad del dibujo)? También me gustaría saber si hacéis público, o al menos informáis a los participantes, de los dibujos elegidos por NormaEditorial, para saber al menos que el dibujo ha sido valorado o no.

  • Redacción Manga dice:

    No acusamos la recepción, locof, lo sentimos.

  • Laura dice:

    Se puede participar aun?

  • Pili dice:

    Hola, ¿anunciaréis los dibujos ganadores?

  • Redacción Manga dice:

    Pili, lo haremos cuando la editorial japonesa nos diga el nombre de los ganadores, claro.

  • Redacción Manga dice:

    El concurso está cerrado, lo sentimos!

Leave a Comment