ACTUALIDAD

TODAS NUESTRAS NOVEDADES DEL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA (parte II)

Para intentar que no os abrume el aluvión de novedades del XXII Salón del Manga hemos redactado un par de entrada para que sepáis exactamente qué títulos se pondrán a la venta el próximo 29 de octubre. Aquí tenéis la primera parte… ¡y vamos con el resto!

BUENAS NOCHES, PUNPUN
Si el año pasado este manga fue una de nuestras novedades, 12 meses después nos alegra poder publicar los dos últimos volúmenes, ¡para que podáis saber cuanto antes qué va a ser de Punpun!

COFRE JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL- 15 ANIVERSARIO
Parece que fue ayer, pero el método Japonés en Viñetas ya lleva 15 años ayudando a todos aquellos interesados en la cultura japonesa a asentar las bases y empezar a aprender japonés a través del manga. ¡Edición limitada con cofre exclusivo!

OISHINBO A LA CARTE 5. Verduras
Las pobres verduras siempre dan un poquito de pereza, aunque todos sabemos lo sanísimas que son. ¡Dadles una oportunidad con este tomo de Oishinbo y descubriréis lo deliciosas que pueden ser!

ATAQUE A LOS TITANES
Titanes por partida doble: Ataque a los titanes 19 y un nuevo volumen de Ataque a los Titanes: antes de la caída.

DE LO MEJORCITO DEL SHONEN
Diversas continuaciones para seguir completando vuestras colecciones de Blue Exorcist, The 7 Deadly Sins, Monster Hunter Flash (el 9 ya, solo queda uno!) o AREA D. Y sin olvidarnos, cómo no, del nuevo volumen de Noragami o del tercer tomo de The Ancient Magus Bride.

Y QUÉ DECIR DEL SEINEN…
No os podéis perder el nuevo volumen de I am a hero, donde aparecen los dos capítulos dedicados a Barcelona, basados en las miles de fotos que su autor tomó durante su visita al Salón del Manga de 2014. Aparte, nuevo volumen de AJIN, de Desaparecido y de Übel Blatt.

Pues hasta aquí las casi 30 novedades de este mes. Recordad que el quinto volumen de Tokyo Ghoul:re, que también estaba programado para este Salón, se ha retrasado por causas ajenas a nuestra voluntad pero estará disponible muy pronto, el 18 de noviembre.

¡Esperemos que disfrutéis con todos estos títulos!

25 de octubre de 2016