ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 6

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 6

Autores: Hajime Isayama, Ryo Suzukaze, Shibamoto, Satoshi Shiki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 216B/N + 4 Color

ISBN: 978-84-679-2426-8

PVP: 8,00 €

15 ATRÁS, LA HUMANIDAD INTENTÓ CAPTURAR TITANES PARA ESCLARECER SUS PUNTOS DÉBILES…

Jorge, el antiguo capitán del cuerpo de exploración que mató a un titán por primera vez en la historia de la raza humana cuando estaba al mando de una unidad militar, es el hombre que ha salvado por los pelos a Kyklo y a Cardina de las manos de los titanes. Para ello, ha usado el dispositivo que es el origen de la máquina que después se conocerá como el dispositivo para maniobras tridimensionales…

Compartir en:

Shiki, Satoshi
Shiki, Satoshi

SATOSHI SHIKI

 Nacido en Kasugai (prefectura de Aichi) el 20 de noviembre de 1970, de formación artística totalmente autodidacta, fue miembro del club de manga de su instituto, lo que le permitió publicar sus primeros trabajos en dôjinshi o fanzines. Debuta profesionalmente al entrar en la editorial Kadokawa, publicando algunas historias cortas en Comic Genki, suplemento de la revista sobre anime Newtype. En la misma publicación aparece en 1993 su primera serie larga, Riot, de temática cyberpunk, la cual realiza hasta 1995. A continuación, Shiki se toma un período sabático de dos años durante el cual no publica nada, aprovechando para perfeccionar su dibujo.

 Reaparece en 1997 publicando un dôjinshi en tres tomos: 69 Stormtroopers of Death, una historia iniciada previamente en Comic Genki que había quedado inconclusa. El mismo año lanza la obra que le dará mayor celebridad, Kamikaze, una combinación de thirller y fantasía que ha llegado a compararse como el equivalente en manga de la película de culto The Matrix. Publicada por la editorial Kôdansha en su revista Comic Afternoon, Kamikaze duraría hasta 2003, siendo recopilada en 7 tomos. En 1998 revive a Riot con nuevas entregas publicadas hasta el 2000 en la revista Ultra Jump, cuya editorial, Shûeisha, le reedita además la primera etapa en dos volúmenes con el título de Riot of the World.

En 2002 se pasa al popular género de las “magical girls” con Min Min Mint, publicado por Kôdansha en Afternoon Season Zokan. Dos años después diseña los personajes para una serie de anime, I-Daphne in the Brilliant Blue, ambientada en un futuro en el que la mayor parte de la Tierra está cubierta por el agua y cuya protagonista, Maia Mizuki, trabaja en una agencia de detectives. Shiki ha realizado asimismo la versión en manga de la misma, publicada en Young King Ours, de la editorial Shônen Gahosha.

 

Leer más
Isayama, Hajime
Isayama, Hajime


Nació el 29 de agosto de 1986 en Ōyama, en la prefectura de Ōita, Japón. Cursó estudios secundarios en el Ōita Prefectural Hitarinkou High School y posteriormente asistió al curso de manga de la Kyushu Designer Gakuin. Su obra Ataque a los titanes se ha convertido en su serie estelar. Inicialmente, Isayama tenía planeado publicarla semanalmente en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. No obstante, se le pidió que modificara su estilo y que cambiara la historia para que se adecuara a la publicación, de modo que decidió probar suerte en Kōdansha. Finalmente, la saga apareció en Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009. En 2011, Ataque a los titanes ganó el premio Kōdansha Manga Shō en la categoría Mejor Shōnen.

Vídeo: Entrevista al autor de Ataque a los Titanes



Esta imagen es propiedad de: 매킨 — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ATAQUE A LOS TITANES 03PLATINUM END 2NO GUNS LIFE 1ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 4

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar