ACTUALIDAD

¡TAKESHI OBATA, INVITADO AL XX SALÓN DEL MANGA!

Obata-blog-announcement_IMGY siguen los noticiones sobre el próximo Salón del Manga de Barcelona: ¡Takeshi Obata ha aceptado asistir al XX Salón del Manga!

Este popular dibujante de manga japonés, que ha triunfado con series como Death NoteBAKUMAN. o ALL YOU NEED IS KILL, nos acompañará durante el evento participando en diversos actos y sesiones de firmas para conocer un poco mejor a sus fans españoles. ¡Una oportunidad única para conocer a uno de los mejores dibujantes de manga de los últimos años!

Os recordamos que el XX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014, y durante las próximas semanas os podremos dar más datos sobre la visita del sensei, desde las actividades y actos en los que participará a las promociones que queremos organizar para que este Salón sea inolvidable. ¡Seguidnos con atención!

 

 

 

18 de junio de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí