ACTUALIDAD

Susanna Martín avanzará su nueva obra Enjambre en el Festival de Cultura Feminista

Susanna Martín (autora de Sonrisas de Bombay) ha sido  invitada al Festival de Cultura Feminista (Feministaldia), junto con Raquel Gu., para promocionar sus obras y presentar un nuevo cómic de historias cortas (solo de autoras) que se publicará en Abril: Enjambre.

Enjambre_CV

 

El viernes 13 de 10.00 a 14:00 Susanna Martín impartirá un taller bajo el nombre “un cómic no se hace en cuatro horas” para descubrir el proceso de creación  de un cómic y cómo de friki es la profesión de comiquera. Más tarde a las 19:30 junto a Raquel GU., tendrá lugar el primer avance de Enjambre.

Esta obra será una compilación de relatos ilustrados y cómics cortos a color en la que sólo colaboran autoras (tanto dibujantes como escritoras) entre las que colaborará la propia Susanna Martín. Entre otros de sus datos podemos desvelar que el prólogo lo firma Ana Miralles y el epílogo Marika Vila.

Cinco serán los días -del 9 al 14, excepto el miércoles- en los que se desarrollará Feministaldia dando cabida a todas aquellas mujeres que quieran acercarse a la Capitalidad Cultural 2013, en la calle Easo con el fin de compartir un espacio de encuentro.

Además, el sábado 14 a las 12:30 en el Salón del cómic de Zaragoza 2013,Susanna Martín presentará junto a  Juan Royo  Sonrisas de Bombay en la sala de charlas.

11 de diciembre de 2013