ACTUALIDAD

STARSTRUCK de Lee, Kaluta y Moyer

Fui, y soy, un gran admirador de Starstruck, en mi opinión uno de los experimentos más osados y elegantes de la narración en cómic.

Clive Barker 

¿Mi cómic favorito de todos? Starstruck

Mike Carey
Starstruck0ber

Recuperamos del baúl de los recuerdos y los cómics célebres una space opera remasterizada que marcó a toda una generación. Una obra mítica y brillante que transformó el género de la ciencia ficción en el noveno arte. Un brillante trabajo que nació entre bambalinas, en sus orígenes STARSTRUCK fue una obra de teatro de Elaine Lee. Pero quien realmente propulsó y magnificó el proyecto fue Mike Kaluta gracias a sus imaginativos y atrevidos diseños, que se combinaron a la perfección con los colores de Lee Moyer.

Starstruck09u90

En la inmensidad del espacio hay un vacío de poder, la extensión del territorio y la gran cantidad de criaturas que habitan en él impiden que alguien o algo este por encima de los demás. El cosmos está dividido como un gran tablero de ajedrez, pero a diferencia del juego, cada pieza libra su propia batalla sin importarle los demás. En esta espectacular obra viviremos envueltos en una anarcoera donde cada individuo busca su lugar en la infinidad del Universo. Una obra imprescindible para cualquier amante del cómic.

Starstruck005

12 de agosto de 2015