ACTUALIDAD

Segundas novedades manga de julio

Como ya os habíamos comentado, este mes de julio volvemos a contar con diversas tandas de lanzamientos para abarcar todas las novedades del mes. Ya os anunciamos la primera tanda hace unos días, por lo que a continuación os desvelamos la segunda tanda de novedades que estarán disponibles en librerías y tiendas especializadas este mismo viernes 15 de julio.

Empezamos con el esperado tomo 13 de Las Quintillizas, de Negi Haruba. A solo un volumen del tan ansiado desenlace, Futaro debe dar ya una respuesta a las hermanas, quienes esperan impacientes a que su corazón decida quién es la melliza que reconoció antes que ninguna. Con este tomo, estamos ya a las puertas de un shonen que ha despertado pasiones desde su nacimiento en 2017 en la revista Shuukan Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, y que cuenta actualmente con una serie de animación de dos temporadas producidas por Fulmination. Y a vosotros, ¿qué melliza es la primera que os conquistó?

Este mes de julio también es de despedidas, pues ponemos punto y final a Fairy Girls, el spin-off de Hiro Mashima con dibujo de Boku. Con el lanzamiento del cuarto y último volumen, les decimos adiós a nuestras queridas chicas Fairy. No obstante, no tenemos por qué dejarnos vencer por la tristeza, pues tenemos doble ración de Mashima: este viernes ya está disponible una nueva entrega de su serie Edens Zero, en este caso, el volumen 14. Un nuevo ejemplar lleno de revelaciones y sorpresas que nos acercan al ritmo de la publicación japonesa. Si os gustó Fairy Tail, está claro que debéis darle una oportunidad a este shonen de Kodansha.

En julio también vuelven esperadas continuaciones, como No Guns Life 11, La Blancanieves pelirroja 12, Jagaan 10, Issak 9 y Hinowa ga crush! 6. Todo un buen arsenal de nuevas entregas donde combinamos ciencia ficción, acción, fantasía y romance, para que todo el mundo pueda disfrutar de su manga favorito, otro mes más. ¿Qué vais a leer este mes? ¿Las nuevas aventuras de Shirayuki o vais a seguir los pasos de Issak?

Por último, y no menos importante, iniciamos nuestra línea de manga en catalán con Tokyo Revengers, de Ken Wakui. Este superventas mundial que aglutina más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo (¡7 millones son solo en el extranjero!) y que cuenta hasta con una serie animada que podemos disfrutar de Crunchyroll ya se encontraba disponible en nuestras tierras, traducidos al español, pero ahora podremos disfrutarlo también en catalán. ¡Y este es solo el primer manga de muchos…!

Y aquí termina nuestra segunda tanda de novedades. ¡Nos volveremos a leer el próximo día 29 de julio con más novedades!

15 de julio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí