ACTUALIDAD

SARA LONE 2. Carcano Girl de Erik Arnoux y David Morancho

¿Quién es Joy Carruthers, la chica que lleva por nombre artístico Sara Lone? Es la actriz protagonista de su destino. Puede ser el la clave para resolver un terrible homicidio o una culpable designada con demasiada ligereza. Lo que sí sabemos es que la joven protagonista de esta historia ha dejado atrás el mundo de la noche y está dispuesta a trabajar duro para recuperar la pesquería de su padre, después de que éste fuera asesinado brutalmente.

Sara2 1

Llevar su cometido no será tarea fácil para Sara Lone, pues detrás de lo que realmente está buscando hay muchos intereses y codicia. Debe llegar hasta el tesoro que descubrió su padre en alta mar de forma secreta y a su vez debe mantener a flote la empresa familiar.

Sara2 2

La intriga, la acción y la traición continúan en el segundo volumen de Sara Lone, subtitulado Carcano Girl. En este segundo tomo veremos cómo los enemigos de su padre la presionarán con amenazas y manipulaciones. Además veremos la evolución de los casos de espionaje del agente Rip, un personaje misterioso que ayudó a Sara desde el principio, y la entrada en escena del Ku Klux Klan. Recordad que nos encontramos en la década de los 50’s de Estados Unidos, una época convulsa a la par que peligrosa.

Sara2 3

Sara Lone es producto del trabajo del joven dibujante barcelonés David Morancho junto al talentoso guionista Erik Arnoux. El primer episodio de la colección fue galardonado con el Premio al Mejor Guión en el Salón Europeo del Cómic de Nîmes de 2014.

Sara2 4

22 de mayo de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí