ACTUALIDAD

¿QUÉ QUIERES SABER SOBRE TAKESHI OBATA?

Como todos sabéis, y sino os lo repetimos (¡nos encanta anunciarlo a los cuatro vientos!), Takeshi Obata, dibujante de Death Note, BAKUMAN. y ALL YOU NEED IS KILL, entre otros, es uno de nuestros invitados para el próximo XX Salón del Manga de Barcelona.

Una de las razones de Obata-sensei para visitar nuestro país era el poder conocer a sus fans españoles. Sabe que somos muchos, que hace años que le admiramos y que estamos deseosos de conocerle. Así que, entre sus otras muchas actividades, el maestro le dedicará tiempo a sus fans, y le encantará responder a vuestras preguntas. ¡No desperdiciéis esta ocasión única!

 

[caption id="" align="aligncenter" width="440"] © Takeshi Obata[/caption]

Para que todos sus fans tengan esa oportunidad, y no solo los que puedan asistir al Salón, os proponemos que nos enviéis vuestras preguntas para que nosotros se las planteemos durante el encuentro con los fans.

El proceso es muy sencillo: tenéis hasta el 12 de octubre para enviar vuestras preguntas a la dirección concursomanga[a]normaeditorial [punto ] com indicando en el asunto Encuentro con Takeshi Obata.

¡Más fácil imposible!

 

26 de septiembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí